Contenido reciente de joansaco

  1. J

    REMATES DEL VENOMNSK ENTRE Y APROVECHE (VCARD , FUENTE 750 MOD)

    en que cuidad te encuentras y de cuanta capacidad es la tarjeta de video estoy interezado
  2. J

    Vendo Venta De Tarjeta Grafica GTX660 EVGA Nuevo Precio

    amigo cuanto es lo minimo que la dejarias y en que ciudad te encuentras.
  3. J

    Compro {{COMPRO}} Portatil Economico Presupuesto 500.000

    tengo portatil HP Probook 4520S por tan solo $500 Procesador Core i3 2.98 Ghz Memoria Ram DDR3 6 GB Disco Duro 500GB Pantalla de 15" Quemador DVD HDMI y VGA Lector Memorias
  4. J

    Vendo █ Vendo █ PS3 Slim 120gb CFW - Programado

    no te intereza un cambio por un portatil
  5. J

    Compro [COMPRO] Portatil (13 o 14") Usado En Estado.

    hola buenos dias amigo lanero tengo un computador compaq cq40 de 14'' para la venta si te intereza me cuentas y te envio informacion del equipo. saludos
  6. J

    Baratisimo PS3 slim 160GB Programado + Disco Duro externo 600 GB + 01 control DS3 original y cables

    cambio de play3 por portatil buenos dias amigo queria saber si te interezaria un cambio de lo que estas vendiendo por un portatil. si te intereza me cuentas.
  7. J

    Vendo [[Venta MSI 660 TI PE]]

    hola buenas tardes no te interezaria un cambio por un portatil compaq cq40?
  8. J

    Combo BBB+VGA+Monitor

    cambio torre+vga me intereza realizar un cambio de la tarjeta de video y la torre por un portatil mini acer one con 500gb de disco 2 ram conector hdmi windows 7 lector de memorias y pantalla de 11.5' el portatil tiene solo tres meses de uso, me lo regalaron pero me gusta mas la torre o tengo...
  9. J

    Combo BBB+VGA+Monitor

    buenos dias blaster te interezaria hacer un cambio de tu torre por un portatil mini marca acer?
  10. J

    ZOTAC GeForce GTX 260²

    con que cables la entrega
  11. J

    Vendo Vendo XFX 5770 1gb DDR5

    cuanto minimo para compra
  12. J

    Vendo Venta XFX Radeon 5770 y Fuente TT 600W

    cuanto es lo mimino de la targeta de video amigo
  13. J

    Vendo Vendo tarjeta video, memos y torre

    cuanto es lo minimo que dejarias la tarjeta aceleradora de video