Contenido reciente de JuAnKaMeD

  1. JuAnKaMeD

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Juanita, los entes estatales, siempre van a pedir el debido proceso, lo primero que preguntan es si ya realizó petición ante el prestador del servicio, entonces si es una denuncia anónima si es mejor que la tire directamente a la CRC, en el ISP debe montar todos sus datos y debe ser el directo...
  2. JuAnKaMeD

    Califica La última pelicula que viste

    Profesión Peligro, traté de reconocer la serie en ella, sin embargo, si es libremente basada en la serie, lo que si rescato es que es bastante entretenida y le hace un gran homenaje a los artistas dobles de acción. 9/10
  3. JuAnKaMeD

    Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

    Un saludo compañero, se pueden tener varias cuentas de diferentes regiones configuradas en el ps4/5, ahora la que voy a montar es una europea por el tema de los dlc de lego star wars que solo están para cuenta europea.
  4. JuAnKaMeD

    Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

    La típica, ganar rifas que uno no juega, pero ah, compra una boleta uno y no se gana ni la libra :-(
  5. JuAnKaMeD

    Xiaomi Celular POCO solo enciende cuando se le aumenta la temperatura y despues de esto dura alrededor de 1 hora funcionando y vuelve y se apaga. Solucion ?

    La fama del celu fue porque este modelo es lo más parecido a lo que fue el poco f1, un celular gama media con procesador de gama alta, la verdad como bicho no me quejo, aunque hubiese preferido saber de ese problema antes de comprarlo y comprarme el poco f4, solo que estaba muy caro cuando...
  6. JuAnKaMeD

    Xiaomi Celular POCO solo enciende cuando se le aumenta la temperatura y despues de esto dura alrededor de 1 hora funcionando y vuelve y se apaga. Solucion ?

    Juanita, pues como te indico, es muy relativo hubo gente que les llegó a durar hasta los 6 meses, como el mínimo creo que llegó a la casa y ahí dejó de funcionar, entonces es como el mismo tema de la muerte súbita, una lotería.
  7. JuAnKaMeD

    Xiaomi Celular POCO solo enciende cuando se le aumenta la temperatura y despues de esto dura alrededor de 1 hora funcionando y vuelve y se apaga. Solucion ?

    Juanita, honestamente, yo he mirado muchos foros y es un tema tan aleatorio, a unos les funciona a otros no, a unos les muere rápido a otros no, yo hasta tengo miedo con el mio o.O jajaa, pero ya está hecha la compra desde hace rato, la verdad hay gente que ni con el reballing les ha servido...
  8. JuAnKaMeD

    Xiaomi Celular POCO solo enciende cuando se le aumenta la temperatura y despues de esto dura alrededor de 1 hora funcionando y vuelve y se apaga. Solucion ?

    Si es un poco x3 pro, suena a muerte súbita, yo llevo con el mío aproximadamente año y 8 meses, lo que he notado es que la batería ya no rinde como antes, no como al anterior lanero, pero si me duraba dia y medio ya me dura día y principio del otro día. Si es este el caso, lo más seguro es que...
  9. JuAnKaMeD

    Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

    Por este mismo motivo decidí el nanocell porque vi la imagen muy similar, claro que yo si tengo problemas de vista jajaja, aún así que por el costo beneficio me pareció buena inversión, en el ps4 y en el ps5 lo he disfrutado bastante, como también en las pelis 4k.
  10. JuAnKaMeD

    Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

    Yo tengo este https://www.lg.com/co/tvs-y-barras-de-sonido/nanocell/55nano75spa/ y honestamente si le veo bonito cuando le activo el HDR tanto en ps4 como en ps5 y tengo entendido que no es oled, qled o miniled.
  11. JuAnKaMeD

    Vendo PARTES PC (GPU, PSU Y RAMS)

    Eso es liquid paper???
  12. JuAnKaMeD

    Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

    Compa, pues como te digo, yo tire el de ps4 y la actualización me salió como en 10 dolares, la verdad justificó, sale más barato que comprar la versión directamente de ps5.