Contenido reciente de K@nXer

  1. K@nXer

    Servicio PorEncargo.co -- Servicio de Casillero y Compras Internacionales--- $ 14.000 Libra Todo Incluido

    hola Buenas noches para cotizar lo siguiente https://www.zappos.com/p/new-balance-numeric-nm288-olive/product/8861008/color/529 Color: Olive Talla: 10...
  2. K@nXer

    Vendo Mi Home - Tienda Xiaomi

    Xiaomi redmi note 6 es la versión 4/64 ?
  3. K@nXer

    SSD 120 ,256 gb ,500gb ram ddr4 board 1151 1155 1150 disos 500gb

    hola buenas noches interesado en la memoria ram ddr3 de 8 gb en las horas de la mañana te escribo por whatsapp para coordinar saludos
  4. K@nXer

    Vendo || VENTA || PORTÁTILES GAMER DELL ALIENWARE

    En negociaciones con el LANero @Forwarder por el equipo con problemas de carga, mañana realizó consignacion Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 a través de la app móvil de Laneros.com
  5. K@nXer

    TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

    Firme pa la otra, o pa las otras Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
  6. K@nXer

    TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

    Eeeeeeee sera q si va jugar la boletica ome Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
  7. K@nXer

    TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

    Falta el 49 ??? Me dices pa transferencia, pa q apretemos nalga todos hoy :) Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
  8. K@nXer

    TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

    Al parecer esto juega el viernes, por que creo que scarface nos va invitar a jugar a todos Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
  9. K@nXer

    Compro Compro display moto g LTE

    Aun nada concretado Un up para esto voy añadir un táctil para huawei y320 en 30000 esta noche actualizo con fotos :)
  10. K@nXer

    TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

    solo por recomendación en el primer post no dice que sea con las dos ultimas o primeras cifras para que evitemos problemas, por fa aclara que es con las dos ultimas o siendo el caso las primeras, solo recomendación, y para nuevos compradores de boletas. saludos :)
  11. K@nXer

    Compro Compro display moto g LTE

    Edit: En el primer post datos
  12. K@nXer

    Compro Compro display moto g LTE

    Cp enviada
  13. K@nXer

    Compro Compro display moto g LTE

    Así como dice el titulo tengo un celular de estos varado por display debe ser para moto g LTE xt1040 otro no me sirve, si alguno tiene muchas gracias estoy en medellin tengo un display de xt1032 nuevo por si algún cambalache Pago x Bancolombia o efectivo Saludos y muchas gracias Edit: el...
  14. K@nXer

    TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

    Me puedes apartar el 05 y 96 Saludos y gracias