Contenido reciente de KLL2020

  1. KLL2020

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    Por error abrí la aplicación directamente en esta página y me asuste por un momento 😅 increíble que ya la pregunta sea: ¿necesitamos 8K?
  2. KLL2020

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    SBC acaba de enviar un correo anunciando qué la Lifemiles Infinite ya requiere 12 compras al mes para no pagar cuota de manejo (eran 10). Al parecer ese es el único cambio por ahora...
  3. KLL2020

    ¿Qué tengo para Donar?

    Hola! Me interesa la Caja externa para HDD - Unitec, puedo pasar por ella, gracias!
  4. KLL2020

    Neobancos Littio Colombia

    Muchas gracias, ya me funcionó, el problema es que tenía las 2 tarjetas congeladas 😅
  5. KLL2020

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Nos explica ChatGPT (Me Leí el documento y la explicacion es correcta): Acuerdo de Compartición de Redes: Imagina que TIGO y TELEFÓNICA son dos compañías que ofrecen servicios de telefonía móvil en Colombia, y ambas tienen sus propias torres y antenas para transmitir las llamadas y datos de sus...
  6. KLL2020

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    El problema no es mercadolibre como tal, ya que Samsung también vende teléfonos por ese medio, lo único que hay que revisar es que si sea vendido por Samsung.
  7. KLL2020

    Neobancos Littio Colombia

    A mi me ha ido muy bien usando la tarjeta física, por ahora solo dentro de Colombia y pagando servicios por Internet. Lo único que no me ha funcionado es el registro en Google Wallet.
  8. KLL2020

    Neobancos Littio Colombia

    A alguien le ha funcionado registrar la tarjeta física en Google Wallet? Desde El anuncio estoy intentando y nada....
  9. KLL2020

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Hola! alguien a intentado hacer esto recientementemente? en el pasado lo hice mucho pero justo hoy despues de hacer una compra de 190 USD ya no me deja hacer otra sin cobro de impuestos :(
  10. KLL2020

    Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

    Hola! me puedes cotizar por favor la traida de este articulo: https://www.oberondesign.com/products/leather-cover-for-kindle-e-readers-fallen-leaves?variant=39610264322133 gracias!
  11. KLL2020

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Tiene usted toda la razón, no encontré por ningun lado lo de max $500k entonces por eso pense que seria mas. muchas gracias por la aclaración!
  12. KLL2020

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Hola Laneros, estoy comprando el S23 Ultra de 512GB por tu360 el cual dice que tiene el 15% por Bancolombia y el 20% por Mastercard, yo entendiendo que solo aplica 1, el problema es que solo esta aplicando la del 15%... alguien sabe que hay que hacer para que aplique la de Mastercard (estoy...
  13. KLL2020

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Así es, sin embargo estuve leyendo las características y habla sobre el estatus Élite más no dice que lo entreguen al pedirla. Por otro lado estuve mirando la American express Metal de Bancolombia y no se ve nada mal... Asumiendo qué se pueda quitar la cuota de manejo
  14. KLL2020

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola compañeros, me paso lo que ya algunos han reportado con la tarjeta Scotiabank Colpatria Lifemiles Infinite, yo solo hago compras a 1 cuota pero el mes pasado en el Exito por equivocacion pusieron 2 cuotas en lugar de 1 sin darme cuenta en una factura de $40.000 pesos, por este motivo por un...
  15. KLL2020

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Compa, le cuento el ejercicio que hice: Necesito 2 tiquetes a Europa para el próximo año, así que elegí una fecha lejana (mayo 2024), tenga en cuenta el clima y la temporada de vacaciones según sea su caso. Antes de entrar por Lifemiles entre directamente por Avianca y busque el vuelo desde...