Contenido reciente de Krieg

  1. Krieg

    Califica La última pelicula que viste

    Ghostbusters: Frozen Empire - 6.75 / 10 Dado el palo que le han dado esperaba algo bien paila, de seguro peor que Ghostbusters Females, pero que va, la verdad no estuvo tan mal. Y ni se que quiere la gente, las originales fueron en su época bien tribilines, y está es exactamente eso, una...
  2. Krieg

    LANeros con Apple - Macintosh

    Yo le he cambiado dos veces al que tenemos en la casa y en ambos casos solo me metí a Amazon y busqué la que tuviera mas reviews. La verdad son muy baratas (entre 25 EUR y 50 EUR) así que dudo que la calidad sea la mejor, pero con que me duré dos años me doy por bien servido. Hasta ahora no...
  3. Krieg

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Yo tengo 43 días de vacaciones al año, si dejo acumular unos días al año siguiente me alcanza para ese umbral arbitrario.
  4. Krieg

    Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

    Hay dos tipos de inversores, los que producen una onda muy cercana a la onda de Seno como debe ser y los que producen una onda escalonada. Los primeros son más caros que los segundos. Los segundos en teoría no deben usarse con electrónicos “sensibles”. De todas formas usar un inversor de DC a...
  5. Krieg

    Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

    Vengo a contar aquí mi historía con problemas que tuve con mi iPhone 15 Pro Max. Resulta que desde que lo comprá había notado que muy de vez en cuando en la pantalla había con un flash super rápido como con colores magenta (Fuchsia) atrás. Nunca le puse mucho cuidado y pensé que se arreglaría...
  6. Krieg

    Tiendas recomendadas para compra Laptop en Europa (Para envio a Europa) , con precios, promociones,descuentos sobresalientes ?

    Aunque es un mercado comunitario integrado a veces no tiene sentido comprar en un lugar que esté muy lejos y hablen en otro idioma. Algunas tiendas ni siquiera le van a hacer el envío. Y si tiene problemas de garantía que la Virgencita la proteja. Aparte que las cosas pueden tener precios...
  7. Krieg

    Tiendas recomendadas para compra Laptop en Europa (Para envio a Europa) , con precios, promociones,descuentos sobresalientes ?

    "Europa" es muy grande para recomendar un almacén. Las garantías son de dos años, normalmente el primer año habla uno con la tienda y el segundo con el fabricante, pero igual, solo hablo de donde sé, no se si aplicara lo mismo en todo Europa. Recomendado Amazon en países donde atiendan.
  8. Krieg

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Entiendo su punto pero es poco realista en la realidad colombiana. Para bien o para mal, Colombia dejó de ser bipartidista hace rato y no hay forma de ganar las elecciones sin alianzas inter-partidistas. Lo que si se puede criticar es haber empoderado a una ficha como Name que ya el mismo...
  9. Krieg

    ¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

    Constellation: 7 / 10 Serie de ciencia ficción Europea. La vi en el Apple TV+. El final queda como con ganas de seguir pero no hay confirmación de segunda temporada. Igual para mi estuvo bien.
  10. Krieg

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Esta vaina de los sueldos a los Congresistas se ha discutido ya muchas veces y dependiendo del partido en el poder los apreciados LANeros o defienden o atacan cuando el Presidente termina firmando los aumentos cada año. La vaina es que esos aumentos por cosas del destino quedaron estructurados...
  11. Krieg

    Califica La última pelicula que viste

    Barbarian (2022) ? No la he visto aún pero la tengo en mi lista porque tiene 93% - 71% en Rotten Tomatoes. Está cómo raro.
  12. Krieg

    Califica La última pelicula que viste

    Yo dizque "Ah, eso espero a mañana que sale en Amazon Prime" y acabo de ver que como que solo sale en Amazon Prime Japan 🤡
  13. Krieg

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Es un desacierto político hacer una marcha pro-gobierno el Primero de Mayo que representa el Día Internacional del Trabajo celebrado prácticamente en todo el mundo (excepto USA y Australia) y donde le rendimos respeto a la lucha de la clase obrera y toda la sangre derramada para que hoy en día...
  14. Krieg

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Yo en vacaciones no veo Netflix por la calle. Solo necesito WhatsApp, navegación y Google Search para investigar vainas. Así esté en un bus sin nada que hacer me pongo a mirar por la ventana. Me imagino que es una vaina generacional.