Contenido reciente de Lan88

  1. L

    Neobancos Nu

    Cómo hacen para tener la cuenta? Tengo la tarjeta desde el principio, me inscribí varias veces en la lista de espera, hago compras y nada.
  2. L

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Sí, salen llamadas a WOM, pero no le entran
  3. L

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Laneros, cuánto puede durar una línea nueva de tigo en entrarle llamadas de otros operadores? Van dos días y nada que recibe llamadas de WOM. ¿O serán peleas de operadores?
  4. L

    Neobancos Nu

    Le están regalando plata y ni así le sirve
  5. L

    Neobancos Nu

    “Colombia ha sido el país más díficil para entrar, de los tres -Brasil, México y Colombia- es el más complicado no solo desde el punto de vista macroeconómico, sino también regulatoriamente”...
  6. L

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Pero esas antenas lejanas fijo, fijo son de los compromisos del mintic. Y si es así esa jamás dará rentabilidad, quizás ni en 100 años. O las ponen o los multan ya que para que les dieran el espectro no solo dan plata sino también antenas. Creo que en una subasta si ponían más antenas les...
  7. L

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Tener señal en carretera no da plata En este artículo dicen que la ley de insolvencia es una estrategia para alivianar pagos, mas no una necesidad inmediata https://elpais.com/america-colombia/2024-05-10/wom-colombia-condiciona-su-supervivencia-a-un-plan-de-rescate-financiero.html
  8. L

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Tigo tiene el mismo modus operandi, no solo eso, uno pacta un precio y a los dos meses rompen el acuerdo y suben lo que quieren.
  9. L

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    No lo ha contactado la empresa de cobros? si lo llaman, pacte con ellos y sáqueles descuento.
  10. L

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Lo último que supe es que sí (recién indicado wom, no sé si cambió). Pero igual ese RAN no es gratis, solo es "en descuento"
  11. L

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Extra extra wom entra oficialmente en reorganización https://www.larepublica.co/empresas/la-superintendencia-de-sociedades-admitio-a-wom-en-el-proceso-de-reorganizacion-3853415
  12. L

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Confirmo mejoramiento de señal 4G en Bogotá. De rondar los 2 mbps a rozar los 20. No será la red más rápida, pero es una mejora notable y una señal de que se puede solucionar los problemas financieros
  13. L

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Asqueroso, no sé, cuestionable, seguro. Más que la campaña de exterminio en Gaza, nunca.
  14. L

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    De esos, solo Rusia está en campaña de exterminio
  15. L

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Muy inocente ud. Toda la vida ha pasado eso y el soldado que denunciaba, si le iba bien lo echan, si le va mal "cae en combate". Seguro alguien que hacía el tapen tapen habló, o falló. Es trsite, pero es la realidad de las FFMM, y en los batallones lejanos es pan de cada día.