Contenido reciente de lanero12

  1. lanero12

    Foro oficial Wordpress

    Hola amigos; Para crear una pagina estaba usando envato elements que esta integrado con elementor y cuando estaba instalando un tema cargo hasta el 43% de ahi se detuvo y salio un error,que muestro en la foto. Ah alguien le a pasado igual. Estoy buscando en foros, pero un no encuentro la...
  2. lanero12

    Alternativa a MAC (direccion fisica)

    Hola amigos laneros; No se si este tema debe ir aqui, si no lo es por favor diganmelo, les comento. Tengo una aplicación, que funciona mediante la MAC (direccion fisica del cpu) de un equipo 1, deseo utilizar la misma aplicacion con un equipo 2, pero no me permite ya que la MAC del equipo1 al...
  3. lanero12

    Win10 Alternativa

    Hola amigos laneros; No se si este tema debe ir aqui, si no lo es indicarmelo, pero igual les comento. Tengo una aplicación, que funciona mediante la MAC de un equipo 1, deseo utilizar la misma aplicacion con un equipo 2, pero no me permite ya que la MAC del equipo1 al parecer esta registrada...
  4. lanero12

    Win10 VPN

    Estimados amigos laneros, tengo una consulta, en su experiencia que VPN recomiendan? para una navegación segura, espero sus opiniones, saludos
  5. lanero12

    Infraestructura de Red con Linux

    Amigos laneros; Estoy buscando algun tutorial o videos, para montar una infraestructura de red bajo Linux, donde haya lo siguientes servicios: Active directory, DHCP, Firewall y alguno sugerencia de Uds. amigos, es mas o menos como la foto que se ve abajo (la foto es bajo Windows), incluyendo un...
  6. lanero12

    Grupo De Principiantes En Linux

    Hola amigos laneros, soy nuevo usando linux en su distribución Ubuntu. Estoy usando Ubuntu 16.04 LTS, todo estaba de maravillas, pero estoy teniendo algunos problemas: el primero es con respecto a duplicar pantallas (en Windows es: tecla windows + P) en Ubuntu eh tenido la dificultad que cuando...
  7. lanero12

    Que CMS es mejor para una web educativa con proyeccion.

    Gracias a todos por sus comentarios, estoy entre Joomla y Wordpress, pero ya reduci mis opciones con Uds. amigos, solo me queda probarlos por mi mismo, Doy por cerrado el post. Saludos a todos
  8. lanero12

    Adobe Animate CC html a htm

    Segui buscando y encontre esta pagina <a href="https://developers.google.com/swiffy/convert/upload"> Swiffy </a> convierte archivos swf a html5, tiene sus limitaciones si se usa javascript, pero a mi me funciono, de repente les funciona a Uds. que te parece la pagina amigo JulianD, opinión??
  9. lanero12

    Adobe Animate CC html a htm

    Error de caligrafia, corrigo quise decir: el adobe animate lo pasa ha "htm" y no a "html"
  10. lanero12

    Que CMS es mejor para una web educativa con proyeccion.

    Amigos que les parece Joomla, comentarios???
  11. lanero12

    Adobe Animate CC html a htm

    Estoy reestructurando una pagina web, donde existen banner en flash, como ya sabemos no se puede visualizar en tablets, smatphone, etc ya que no soportan flash. Los banners los estoy pasando de swf a html canvas con Adobe Animate y si funciona, pero mi problema es que los pasa al formato html y...
  12. lanero12

    Que CMS es mejor para una web educativa con proyeccion.

    Hola amigos de laneros, deseo implementar una CMS para el instituto donde trabajo. Eh estado investigando en ello pero aun tengo dudas sobre que CMS es el mejor para dicho fin. Apelo a sus experiencias en este ambito, basicamente deseo lo siguiente del CMS: -CMS de codigo abierto. -Nucleo...
  13. lanero12

    Shutdown

    Aclaro la mencion, yo soy el que administra la red, y deseo saber como poder apagar con el comando Shutdown, alguien sabra?
  14. lanero12

    Win7 Apagar equipos en red.

    Buenas noches amigos laneros; Tengo una red que deseo apagar todos los equipos con el comando shutdown -i, pero me sale un error de acceso <5> y no se como resolverlo. Alguien sabe que se tiene falta???¿ En la LAN uso windows 7 pro. Gracias de antemano por su respuestas.
  15. lanero12

    Shutdown

    Buenas tardes amigos laneros; Tengo una red que deseo apagar todos los equipos con el comando shutdown -i, pero me sale un error de acceso <5> y no se como resolverlo. Alguien sabe que se tiene falta???¿ En la LAN uso windows 7 pro. Gracias de antemano por su respuestas.