Contenido reciente de leancash

  1. leancash

    Vendo Vendo las siguientes torres Tiny corporativas HP y Lenovo

    Que tal amigo. De casualidad te quedarán algunas con procesador de 9na o 10ma?
  2. leancash

    Vendo Routers, SBC, Adaptadores, Cables y Mucho mas PRECIO FINAL

    Listo AP recibido, probado y configurado sin novedad. Excelente servicio. procedo a dejar calificacion.
  3. leancash

    Vendo Routers, SBC, Adaptadores, Cables y Mucho mas PRECIO FINAL

    Hola. Tienes disponible el acceso point/?
  4. leancash

    Vendo Vendo los síguientes portátiles y PC tiny’s empresariales

    Confirmo equipo recibido y probado sin novedad. Excelente atencion y recomendado para proximas compras.
  5. leancash

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Si, digamos que esa seria la ultima opcion. pero no se si haya alguna manera de volver a entrar en la configuracion en modo bridge.
  6. leancash

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola laneros buenos dias. Tengo una consulta. Resulta que quiero poner mi router HGU de mitrastar en modo bridge para hacer unas pruebas con un firewall, pero queria saber en caso que quiera anular el modo bridge, como podria acceder nuevamente a la interfaz del HGU? por que direccion IP podria...
  7. leancash

    Vendo Vendo los síguientes portátiles y PC tiny’s empresariales

    Listo amigo, negociando el HP Tiny de 10ma.
  8. leancash

    Vendo Vendo los síguientes portátiles y PC tiny’s empresariales

    Amigo buen dia. Me interesa el tiny HP prodesk. Cuanto es lo minimo? incluso si me lo puedes vender sin ram, cuanto me lo dejarias??
  9. leancash

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Buenos dias Laneros. Me gustaria conocer sus opiniones sobre un tema que estoy aprendiendo hasta ahora. Tengo contratado internet movistar fibra 300mb, con ip estatica, y he estado cacharreando con unas raspberrypi, para montar mi propio servidor web. Efectivamente ahora tengo mi pagina...
  10. leancash

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Buenos dias. A alguien mas le ha pasado que la señal de 4G de Claro, incluso la señal 4g+, es extremadamente baja en velocidad. Por ejemplo en un celular moto G 8, apenas si alcanza 1Mbps de bajada y menos de 1Mbps en subida. Lo puse en un MiFi que tenia de avantel para probar si era el equipo...