Contenido reciente de looc

  1. looc

    ::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

    laneros una pregunta linaje2 C5 en el juego oficial se paga?? y cuanto se tiene q pagar tamb me dicen q se decarga x una pagina llamada fileplanet y q se tiene q pagar para descargar nose aver si me eplican eso??? cuanto son los costos realmente x q linaje me parece un buen juego se q tamb hay...
  2. looc

    Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

    man si es una 7300 gs tamb se puede tener buen rendimiento para el F.E.A.R o 1025x768 y como quito los filtros ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
  3. looc

    Win7 Juegos en Windows Vista

    una pregunta quisiera saber cual de los sistemas operatibos el xp o winvista es mas otimo para juegos de alta resolucion o mediana resolucion en 2d o 3d juegos como heroes and magic V, gotic 3, linaje ,keepsake,o juegos clasicos como vice city, mu on line o juegos parecidos nose q sea buena la...
  4. looc

    Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

    entonces la gf 7900 gtx es la adecuada para correr la mayoria de juegos optimos, y saben si llega a 512 de mb x q recien em entere entre la difetencia entre una placa GF7xxx GT y una GS = GT es q tiene el espacio de MB real y se pueden conectar 2 tarjetas con 2 slot pci expres x16 oesa se...
  5. looc

    Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

    Olas manes alguien me puede decir la diferencia entre la GF7300 GT ,la GF7300 GS. y la GF7900 GT y la ATI X1900 XT. mi pc es intel 946 penitun “d” 2.8 genuino memoria ddr2 de 1g, disco duro sata de 160g y bueno quisiera saber las diferencias entre esas tarjetas de video q mensione y cual seria...
  6. looc

    Diferencias entre tarjeta de sonido PCI e integrada

    olo man assault_suit hise lo q dices y nada eso conecte correcta mente. ese mismo subwoofer de 5.1 en mi otra pc q es placa pc chips 965 es integrada /S/R/V y si funciona bien todo, me fije en el manual de la placa y no solo hay tedalles de como ensamblar la placa intel 946GIZS... nose cual sea...
  7. looc

    Diferencias entre tarjeta de sonido PCI e integrada

    bueno me parece muy bueno lo que dices io tengo un problema similar me compre una pc placa intel 946 gzis Pentinun "D" memoria DDR2 de 1giga. video y sonido intengrado tengo un video PCi expres. asi lo unico integrado es el sonido y no sabes q no funciona mi home theater es de 5.1 en mi placa...
  8. looc

    Win7 Kazaa lite 2.4.3

    Holas yo huso el kazaa lite pero tengo alguno problemas al bajar las canciones como que demoran mucho y algunos no demoran ¿? En descargar Yo vi la otra ves en un ciber n acelerador pero no se como se llama la cosa es que es muy útil quiero saber algún link o como se llama el programa para...
  9. looc

    Win7 Problemas con KaZaa-Lite

    Holas yo huso el kazaa lite :P pero tengo alguno problemas :enojado: al bajar las canciones como que demoran mucho y algunos no demoran ¿? En descargar :s . Yo vi la otra ves en un ciber un acelerador pero no se como se llama la cosa es que es muy útil quiero saber algún link o como se llama...
  10. looc

    Programas P2P

    BuSco AcElErAdOr PaRa KaZza Holas laneros sabes q tengo el kazaa lite o kazaa v.2.6 bueno en pc diferentes pero el problema q hay algunas canciones q me demora mucho en bajar y no se por que otras descargan en menos tiempo y la otra ves vi en un ciber un acelerador del kazaa q lo descaraba...
  11. looc

    Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

    Pe0r q EsTa PeLIcUla No Hay yo creo q la peor :P pelicula q hay es la vengaza Del demonio >D es una película q tiene muy mal argumento y mal fotografia peor los efectos visuales estan hasta las wue..........hi hi::....gg PD: un cinefilo miki
  12. looc

    BuScO AcElErAdOR dE KaZaa LiTe

    BUSCO ACELERADOR DE KAZAA LITE Holas porfa nesito ayuda quiero un acelerador para descarga música en kazaa lite o kazaa v2.6 es que la otra ves lo vi :rolleyes: en un ciber q usaban un acelerador q menos de un minuto lo descargaba el mp3 pero no se como se llama ese acelerado q lo busque...
  13. looc

    ::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

    MU version 0.99..como lo actualizo........ hey laneros saben q juego mu hase muy poco tengo un Dk lvl 50 quiero saber como actualizar MU on line por q tengo la version 0.98 y quiero saber como actualizar a la 0.99 .... por que en la nueva vercion hay un personaje que se llama DArk lodr es...
  14. looc

    MU vercion99..como lo actualiso ....

    hey laneros saben q juego mu hase muy poco tengo un Dk lvl 50 no es mucho el juego es super aunque tiene un paresido diablo2 pero mu es mejor hay mas level y mejores items.... ya saben si alguien ya tiene la vercion 99 porfabor q
  15. looc

    ::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

    oe lo q pides es posible ojala tengas tus respuestas ... pero q yo sepa hya server en casi todo sudamerica... incluso mu verifast............ suerte.......pero hay un mu en argentina creo q es el mu rosario te dejo la pajina del server.. descagar...