Contenido reciente de Lordgoku

  1. Lordgoku

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Una de las líneas fijas de atención al cliente del banco en el que trabajo se daño desde mediados de este mes y la respuesta de Etb fue que cancelaran el servicio con ellos porque no saben la causa de la falla ni el tiempo de solución... Se nota que quieren acabar ese empresa
  2. Lordgoku

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Me llegó hoy un pedido que hice el jueves pasado en la noche por Aliexpress Choice, guía LP pero al consultar en Parcels me mostraba una guía MH
  3. Lordgoku

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Buenas. Una ayuda por acá ya que soy buñuelo en esto de la portabilidad. Por la web solicité portabilidad a esim prepago para un número que tengo con movistar. Me dieron un código QR que al que le hice scan en el celular y la esim quedó agregada, luego hice el pago y ahí me quedé. No sé qué más...
  4. Lordgoku

    Netflix - Latinoamérica

    Yo he probado en varios dispositivos (Roku, deco de Movistar, Bluray) y el único método que he encontrado que no molestado por cuenta compartida para ver en televisor es una Tv Box con Kodi y el addon de Netflix para Kodi, con la desventaja de que al no ser la aplicación oficial la interfaz del...
  5. Lordgoku

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Me dieron 6 meses con el 30%, eso si, hay que tener paciencia en la llamada, fueron 45 minutos
  6. Lordgoku

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Una consulta, este mes se me subió significativamente la factura y deseo cancelar el servicio si no me dan un descuento ¿por cuál número y menú podría comunicarme para este fin? Ya que en el pasado cuando he necesitado soporte técnico me ha sido imposible lograr comunicarme con un asesor, y...
  7. Lordgoku

    Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

    Confirmo que hoy en la mañana se reactiva el servicio de Spotify
  8. Lordgoku

    Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

    Se supone hoy se me daría una nueva invitación para el plan de Spotify, pero no fue así y la verdad no quiero esperar más. Tal como le informe al lanero por Whatsapp, solicito que descuente el tiempo que la cuenta estuvo activa y me reintegre el resto de lo del año a la mayor brevedad
  9. Lordgoku

    Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

    Sigo sin acceso, porfa revisar los mensajes directos
  10. Lordgoku

    Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

    Según me informa el lanero, por problemas con el medio de pago quedó deshabilitado Spotify. Cuando se solucione el problema dejaré la novedad
  11. Lordgoku

    Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

    Lo que he visto es que para chipearla toca con alguien que le sepa al tema, porque hay veces dejan soldaduras mal hechas y con el tiempo falla la consola
  12. Lordgoku

    Impuestos Declaración de renta

    Si, ya todo se hizo en notaria tanto la sucesión como la venta, y se firmaron escrituras
  13. Lordgoku

    Impuestos Declaración de renta

    Si se recibió una propiedad en herencia e inmediatamente se vendió ¿sobre ese ingreso de la venta aplican las exoneraciones de Uvt de herencias?