Contenido reciente de Luchofer

  1. L

    Xbox [Xbox] Foro Oficial

    Si ya probó todo y no le sirvió, le toca probar otras opciones como el baño de las 7 hierbas o cambio de chaman.
  2. L

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Los artículos si llegan, Aliexpress no tiene la culpa de que se los roben (ellos desconocen la malicia indígena que hay acá)
  3. L

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Acá en Suba parece Normal
  4. L

    Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

    Así igualito operaba SOLAIN, un amigo que estuvo hay ganó 20 millones como en 8 meses, después que se cayó SOLAIN quedo cebado y se ha metido en varias similares y ya ha perdido 5 millones!
  5. L

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Debe tener alguna de las dos condiciones para que le den el Cashback del 1% - Tener 200 mil en la rappicuenta - Tener plan RappiPro
  6. L

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Mañana todos los laneros parados al frente de la pirámide de Movistar, esperando que se les active el VOLTE!
  7. L

    OMV Móvil Éxito

    Yo creo que no tienen VoWifi, porque ellos utilizan la red de Tigo y ellos no tienen VoWifi!
  8. L

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Pues sencillo recomiende a @cerberus123 uno de los abogados que usted conoce y listo el problema!
  9. L

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    El hombre debe ser el dueño,trabaja o debe recibir comisión por publicidad de tuloimportas!
  10. L

    OMV Móvil Éxito

    Aca se pueden encontrar cupos para el plan familiar?
  11. L

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Creo que nunca le va ha salir porque Tigo no tiene voz wifi!
  12. L

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    En qué ciudad está? Yo acá en Bogotá tengo ETB Fibra pero últimamente la latencia está muy alta y no sirve reiniciar la ONT! Acá hay ETB Fibra, Movistar Fibra, Tigo HFC y Claro HFC cuál de estos me recomiendan para jugar a nivel competitivo en Bogotá?
  13. L

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Desde el jueves el ping internacional está muy alto, lo expulsa a uno de las partidas. no vale reiniciar la ONT porque el problema continua. menos mal ya cancele el servicio, cada día los problemas son más reiterativos con la ETB
  14. L

    Xbox [Xbox] Foro Oficial

    Buenos días, cuál es el operador de internet en Bogotá que sea mejor para jugar a nivel competitivo, tengo ETB Fibra pero ahora último se sube mucho el ping, sobre todo en las noches.
  15. L

    OMV Móvil Éxito

    Buenas tardes, alguien sabe si al comprar el paquete del año y no gastarse las 10 GB del mes se acumulan para el siguiente mes?