Contenido reciente de matiasmjg

  1. matiasmjg

    Aplicaciones java

    el foro de donde lo saque es 3dgames.com.ar.esta para el v3 pero en los vxxx me parece q no funca. si buscan en youtube hay un video q esta muy bueno. http://www.youtube.com/watch?v=oEchXbi6y6g suerte
  2. matiasmjg

    Aplicaciones java

    Hola alguien tendra la aplicacion q permite manejar cels ajenos via bluetooth, te permite leerle los mensajes, hacerlo sonar y creo q hasta llamar. En otros foros esta dando vueltas pero en mi v555 no funciona.. gracias
  3. matiasmjg

    Motorola Skins Motorola Aqui!

    Hola la otra vez poste una imagen de un cel copia del iphone, el meizu y la verdad q me habia gustado mucho el skin q tenia. Consegui el skin de este cel pero el problema esta q es diferente a los q yo conosco. Alguien experimentado y con ganas de laburar un poco la podra modificar para nuestros...
  4. matiasmjg

    Motorola Skins Motorola Aqui!

    ya lo solucione lo instale con el p2kcomander y anduvo a la perfeccion. gracias de todas maneras..suerte
  5. matiasmjg

    Motorola Skins Motorola Aqui!

    muchas gracias por el moto, ya funca todo a la perfeccion. Tengo otro problema borre el skin del v3 el 1ero que esta posteado, el problema esta que cuando lo instalo con el skin manager(creo q se llama asi) se me instala pero no me aparece la barra de abajo para entrar al menu, y por ej cuando...
  6. matiasmjg

    Motorola Skins Motorola Aqui!

    me mande una ****************** le cargue un skin a mi v555 y sin darme cuenta sobreescribi el moto, ahora no me aparecen los iconos. ¿alguien tiene el moto original? gracias
  7. matiasmjg

    Motorola Skins Motorola Aqui!

    Hola laneros queria pedir un favor alguien podra conseguir este skin, me gustan mucho los iconos lo quiero poner en mi v555 176x220 y no se ni como se llama y lo peor de todo es que si lo llego a onseguir no se adaptarlos para mi cel. gracias suerte
  8. matiasmjg

    Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

    alguien tiene funcionando los funlights en el v555 con la version 55r?.
  9. matiasmjg

    Motorola codigos de desblokeo motorola

    no se si estoy errado, xq si te referis a los codigos "seguridad" que te bloquean al encender el telefono o al querer entrar en alguna funcion del mismo yo realizo algo q lei en un foro y me funciona y probe con un par de motorolas y anda, apreta menu y 8 veces el numero 0 y se te desbloquea...
  10. matiasmjg

    Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

    mil gracias las luces autoritmicas andan perfecto pero las de los timbres suna y se me tilda el ceel y le tengo que sacar la bateria. sabes pq? estube probando si intalo el funlight q me diste vos me andas las luces disco o autoritmicas pero no las de timbre, y si instalo este que tengo yo me...
  11. matiasmjg

    Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

    Hoal se que lo que necesito ya se hablo mucho en el foro pero ando buscando el archivo funlight.pat para un v555, el q yo tengo instalado en el cel me funcionan las luces de timbre pero las disco al activarlo no pasa nada, si alguien lo tiene y me lo facilita se lo voy a agradecer...suerte y...
  12. matiasmjg

    Motorola Skins Motorola Aqui!

    Aca van un par.
  13. matiasmjg

    Motorola Skins Motorola Aqui!

    alguien tiene el windows xp pero que modifique los iconos para 176x220 para un v555.
  14. matiasmjg

    Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

    hola les queria hacer una pregunta hay forma de mejorar un poco las fotos q saca el cel. ya q no son del todo buenas y en muchas oportunidades no salen muy nitidas. aca les mando algunas fotos para que el tiene este cel pueda comparar. version software r472_g_08.18.55r version flex...
  15. matiasmjg

    Se puede mejorar camara de v555

    Pregunto esto porq en otro foro en www.525.com comentam q cambiando una seem determinada mejora mucho la resolucion de la camara sobre todo con el zoom, y acelera el tiempo de espera entre una foto y otra... gracias...