Contenido reciente de maverick01

  1. maverick01

    Neobancos Lulo Bank

    Les cuento que hoy sábado recibí la tarjeta, en la aplicación solo ayer viernes cambió a estado a preparación y después a envío. Una vez active la tarjeta física que recibí por la app, de una me dio la opción de agregarla al wallet, lo hice y todo bien. Solo me falta usarla desde el celular.
  2. maverick01

    Neobancos Nu

    Ya tengo 2 cajitas creadas
  3. maverick01

    Neobancos Nu

  4. maverick01

    Neobancos Nu

    Hola @arkanoid007 Abrí la cuenta el martes, el miércoles cargué la cuenta con $20.000 por PSE y el saldo se reflejó al minuto y de una a la cajita. Hoy ya aparece el abono de $6,7 en la cajita, que corresponde a los $20.000 con una tasa diaria equivalente al 13% EA. A pesar de las quejas de...
  5. maverick01

    Neobancos Lulo Bank

    Hola. Yo recibí el correo y me mostró las 2 opciones (Física y Virtual). Pedí la física la cual espero me permita añadirla al wallet. Les contaré cómo me va
  6. maverick01

    buenas tardes, como se llaman esos conectores?

    Para la muestra un botón
  7. maverick01

    Vendo Ganga - Cooler Artic Freezer 34 eSports Duo

    Cierro tema, vendido por FBM.
  8. maverick01

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    En Bogotá, sector Hayuelos con iPhone 17.4
  9. maverick01

    Neobancos Ualá Colombia

    Hola. Estoy en Bogotá y llego exactamente a la semana de haber sido solicitada, eso si, la recibí y no se había actualizado el estado en la opción de seguimiento del envío. A un amigo también le pasó igual.
  10. maverick01

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Listo, un par de horas y ya quedó activo el VoLTE y ya me aparece "Estado de IMS" Gracias @maperez1225
  11. maverick01

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Muchas gracias @maperez1225 Ya me comuniqué, super fácil y máximo 24 hrs queda activo el VoLTE. Esperaré a ver cómo nos va.
  12. maverick01

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Buen día. Pregunta a los conocedores: Tengo un iphone con eSim, a nivel de la configuración ya está activo el VoLTE pero cuando hago o recibo llamadas se pasa de 4G a 3G y solo retoma 4G hasta que cuelgo. Llame a servicio al cliente y me dicen que debo ir a un centro de servicios porque es una...
  13. maverick01

    Donde se puede arreglar con MacBook Pro del año 2011 modelo A1278 con corto en la tarjeta de video en Medellín?

    Hola amigo, buen día. https://wiltechoficial.com/ No he usado el servicio del hombre, pero por lo que he visto en instagram y otras redes sociales son muy tesos reparando productos de Apple, cómo para que consultes. Eso si, debes enviar el equipo a Bucaramanga porque creo que no hay en Medellín.