Contenido reciente de .:*MeickoL*:.

  1. .:*MeickoL*:.

    Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

    hola, cotizar este producto puesto en bogota por favor http://www.amazon.com/Coleman-Exponent-Helios-X2-Tent/dp/B001H55L60/ref=sr_1_1?s=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1444366112&sr=1-1&keywords=Coleman+Exponent+Helios+X2+Tent
  2. .:*MeickoL*:.

    hi! disculpa estoy interesado en el libro de asp.net .. gracias.

    hi! disculpa estoy interesado en el libro de asp.net .. gracias.
  3. .:*MeickoL*:.

    Foro oficial de PHP

    http://www.amazon.com/Pro-PHP-Patterns-Frameworks-Testing/dp/1590598199/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360603972&sr=8-1&keywords=pro+php
  4. .:*MeickoL*:.

    Foro oficial de PHP

    Gracias , pero necesito algo mas elevado, ya encontré un libro bastante completo solo hay que comprarlo y es barato. sin embargo si otra persona conoce algo mas , le agradezco.
  5. .:*MeickoL*:.

    Foro oficial de PHP

    hola muchachos. alguno conoce un curso de php gratuito con talleres y todo tipo de desafíos, pero que sea avanzado con cosas bastante fuertes... gracias. algo así como para una certificación.
  6. .:*MeickoL*:.

    Joomla Vs Otros

    hola a todos, no se de donde sacan que la documentación de drupal es poca, yo trabajo con drupal y encuentro amplia documentación casi de cualquier tema, por otro lado yo he trabajado con worpress y joomla Y SON UNA PORQUERIA, en drupal con saber un poco de php puedes crear tus propios módulos...
  7. .:*MeickoL*:.

    Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

    disculpa me podrías cotizar este articulo nuevamente por favor es que me demore buscando el dinero ... gracias.
  8. .:*MeickoL*:.

    Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

    men cuanto me sale este puesto en Palmira (valle del cauca ) http://www.amazon.com/G55VW-DS71-15-6-Inch-Gaming-Notebook-Black/dp/B007Z9E7XA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1342139186&sr=1-2&keywords=G55VW
  9. .:*MeickoL*:.

    Curso Theming Drupal - Gratuito

    Bueno muchachos... nadie me ha enviado la tarea... les comento que ya podemos empezar, pero hasta que no hagan lo que les pedí no iniciamos. gracias.
  10. .:*MeickoL*:.

    Curso Theming Drupal - Gratuito

    Que pasa muchachos con los ejercicios ?? ..
  11. .:*MeickoL*:.

    Curso Theming Drupal - Gratuito

    bueno todo la parte gráfica se traba en adobe illustrator.
  12. .:*MeickoL*:.

    Curso Theming Drupal - Gratuito

    respecto al ejercicio: deben enviarme la carpetica con los dos archivos. @andres no se a que te refieres con cabezote.... jeje
  13. .:*MeickoL*:.

    Curso Theming Drupal - Gratuito

    Primer Ejercicio Bueno quiero que todos me hagan este ejercicio, consiste en crear un grupo de capas tal y cual se muestra en la imagen. con los mismos anchos y distancias entre las capas. si no saben hacer esto no podrán iniciar el curso de theming. deben crear un archivo .html y un archivo...
  14. .:*MeickoL*:.

    Curso Theming Drupal - Gratuito

    bueno los que no sepan maquetado con capas, empiecen a estudiar.