Contenido reciente de MHS-KazzMaster

  1. MHS-KazzMaster

    Beta Publica de Diablo 3 este fin de semana!

    Ya lo jugue esta excelente!!! aunque es un poquito dificil conectarse, pero hay que insistir. Pruebenlo esta muy regio el juego y eso que es solo la beta.
  2. MHS-KazzMaster

    ReaLANeros 2010

    Hola paso a participar este años en el mosaico real laneros. Esta muy vacano el diseño, espero que se animen mas personas de la gran comunidad laneros para compartir sus avatars y firmas.
  3. MHS-KazzMaster

    Concurso de video: gánate una entrada a Campus Party!

    Participo con mi video Best Time Campus 2008 Disculpen a calidad inicial, luego estara en buena calidad. Disculpen la demora, espero lo acepten para participar, sino igual me gusto compartirlo con uds
  4. MHS-KazzMaster

    Concurso de video: gánate una entrada a Campus Party!

    compañeros laneros tengo la intencion de participar con el video, pero me encuentro subiendolo sera posible me esperen 5 mins pasadas las 10 para postearlo? ya me encuentro subiendolo a youtube
  5. MHS-KazzMaster

    Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

    El evento Campus-Party es una oportunidad unica para los amantes de la tecnología, la seguridad dentro de CROFERIAS ha sido buena, sin tener en cuenta algunos problemillas con los dueños de lo ajeno. En mi caso personal he visto y vivido las siguientes inconsistencias. -Para los campuseros que...
  6. MHS-KazzMaster

    Laneros presentes en Campus Party Colombia 2008

    Maite por su puesto que se puede tomar la foto de todos los laneros, es solo cuestión de que convoquemos a los laneros en un huequito entre la programación para que nos tomemos la foto. Buenisimo un recuerdo de todos los que asistieron de esta comunidad, es mas la mayoria estamos en la mesa 6...
  7. MHS-KazzMaster

    Laneros presentes en Campus Party Colombia 2008

    El campus es una experiencia unica y inolvidable para compartir la aficción por la tecnologia y los pc's, es revacano compartir con los laneros presentes en ella, es como una familia...que disfruten mucho el Campus-Party que apenas empezo y quedan 6 dias de goce.
  8. MHS-KazzMaster

    ¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

    Ya hoy en la mañana consigno para tener la camiseta oficial de laneros para el campus, junto con las de mis amigos .:Nitro:., Hellwolf y MHS-Metal, esperamos que nos llegue pronto...ya el campus-party practicamenpeso empezo. Vamos a disfrutarnos este evento que ojala lo repitan cada año.
  9. MHS-KazzMaster

    ¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

    listo, como voy seguro con mis colegas .:Nitro:., HellWolf y MHS-Metal, he pedido las camisetas para ellos, ya llenamos el formulario y estamos a la espera de los pasos a seguir para consignar mañana y que nos lleguen a mas tardar el sabado, ya que viajamos el domingo por la noche...esperamos...
  10. MHS-KazzMaster

    Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

    De igual forma a mi intersaria comprar 2, una para mi talla S y otra para mi novia (aunque no se que talla 16 o xS, espero Maite o Tifa me ayuden con esto), pos de seguro me veran en el campus junto a .:Nitro:. y lobo_jab. Me imagino que ellos tambien pediran una. Apenas esten listas apartenme 2...
  11. MHS-KazzMaster

    Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

    si todos reclamaremos piko de maite o tifa como garantia de originalidad...jejeje. Esta muy bueno poder conocer a muchos laneros que estaran presentes alla, pegarnos las trasnochadas compartiendo info, jugando y tomanodonos fotos como la gran comunidad que somos. Viva Laneros!!!!!
  12. MHS-KazzMaster

    Espacios Destacados del Campus

    Siiii!!! las conferencias y talleres estan buenisimos; lastimas que hace 15 días cuando me queria inscribir en ellos solo me dejaban en los de mi area temática; yo pensaba que si era asi la cosa, mejor que me devolvieran el dinero, me sentia estafado, pues supuestamente se podia inscribir en las...
  13. MHS-KazzMaster

    Mejor diseño de Camiseta de LANeros.com en CampusParty Colombia 2008!

    a mi particularmente me gustaba el diseño de Zodia5 cuando era azul, me gustan las imagenes quee tiene tanto en la parte frontal como la espalda, pero el color gris no me cala, asi que me parecio mucho mas adecuada para el evento la de Baxva83, mi voto es por el, great work!!!!!
  14. MHS-KazzMaster

    Concurso: ¡ Camisetas para Campus Party !

    A mi particularmente me gusta el diseño de ZoDia5, las imagenes tanto frontal como de la espalda son muy llamativas y referentes a la tematica; y la de s41to su imagen esta muy buena, pero porfa cambiale o ponle color a la camiseta, queda muy sencilla como dijo .:Venom:. , esperare a ver las...
  15. MHS-KazzMaster

    Precio Campus Party Colombia!

    Buenas Nuevas!!!! La noticia es la siguiente: Despues de esperar mas 3 días, incluyendo que fueran mas de 48 horas habiles para poder cambiar el estado de preinscrito a Inscrito (pago registrado) ya estoy mas tranquilo; entonces lo importante es que ya se reporto mi pago y el de mi colega...