Contenido reciente de MOUNTRAX

  1. MOUNTRAX

    Reconfiguración Alarma Nissan Tiida o Nissan Versa

    Buenas noche compre un tiida y tengo la misma duda, ese carro tiene alarma, o el control solo es sensor de presencia y para abrir los seguros ?
  2. MOUNTRAX

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    buenas noches actualmente tengo contratado servicio hogar con movistar (trio) pago una tarifa de $116.913 y me están dando 200 megas simétricas, el servicio lo tengo desde hace dos años largos. uds creen que pueda obtener algún descuento o mejora en el servicio mencionando aquello que quiero...
  3. MOUNTRAX

    LANero's Mobile Packs

    bueno auque este no es un pack, creo q es una excelente aplicacion para quienes no nos gusta pararnos a mirar o preguntar en el transmilenio " q ruta me sirve" este se puede decir q es el amigo en trasmilenio pero de bolsillo. si alguien tiene el acrobat o algun visor pdf q funcione en un...
  4. MOUNTRAX

    Claro Configuracion WAP de COMCEL

    alguien tiene la configuracion de comcel para 1 nokia 5610
  5. MOUNTRAX

    Nokia Nokia 5610 XpressMusic

    alguien sabe como configurar el wap web para comcel por q he tratado y no lo eh logrado no ungresa a internet y como el 5610 no esta en comcel no tengo soporte ni por comcel
  6. MOUNTRAX

    Nokia Nokia 5610 XpressMusic

    donde lo puedo descargar con licencia ,`porque con los q he tratado no dejan convertir si no el 60 % del archivo, y trate con nero pero queda un retrazo en el video con respecto al audio, a y alguien sabe cual es la configuracion ideal para q el video se vea bien
  7. MOUNTRAX

    Nokia Nokia 5610 XpressMusic

    pues la verdad yo lo tengo lo compre en venezuela y llevo 1 mes con el y excelente no me a molestado, lo unicop es q si a veces se traba el reproductor de musika,pero eso pasa por abrir dos canciones al mismo tiempo, ademas el sonido es excelente, y la camara es de lujo toma muy buenas fotos...
  8. MOUNTRAX

    BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

    la bb 8100 pearl se puede liberar?
  9. MOUNTRAX

    BlackBerry Blackberry Pearl 8100

    como libero una black berry 8100 ?
  10. MOUNTRAX

    Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

    necesito liberar una blackberrry 8100 quien me ayuda
  11. MOUNTRAX

    Transporte Compra Auteco Pulsar o Honda CBZ

    honda hola yo tengo una cbz 2006, excelente maquina no molesta por nada, el consumo es minimo, tiene una buena autonomia la moto en realidad toca los 100 km pero llevando el motor en un regimen muy alto 7000 RPM, la relacion de caja de esta moto es mas de fuerza q de velocidad punta, la he...
  12. MOUNTRAX

    Foro Oficial De Windows Media Player 11

    BUENAS MOACHOS , ALGUIEN TIENE UN LINK PARA DESCARGAR EL K-Lite Codec Pack para Windows XP, PERO UNO Q ESTE BIEN COMPLETICO Q REPRODUCA AAC
  13. MOUNTRAX

    Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

    porfa alguien tiene un pack con sonidos de animales,
  14. MOUNTRAX

    :::Halo 3 - Foro Oficial:::

    saludos laneros pregunta al poner halo 3 a correr en la consola no hay problema de baneadas o algo asi ps yo tengo un fimware viejo y la ultima actualizada q le meti a la consola fue con GOW
  15. MOUNTRAX

    Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

    saludos laneros alguien tiene un pack de sonidos de animales, perros burros vacas etc