Contenido reciente de MR Bane

  1. MR Bane

    Vendo Vendo juegos de STEAM con 20% de Descuento

    RE2 se puede?
  2. MR Bane

    Vendo Vendo Thermaltake Core P90 Tempered Glass

    Bueno voy a ponerla mas tentadora para que se animen, encimo un Radiador Bitspower de 420mm por solo 100 mil pesos adicionales, el solo radiador se consigue en 300 mil pesos. aprox
  3. MR Bane

    Vendo Vendo Thermaltake Core P90 Tempered Glass

    Compren pues carenalgas, esta barata, hasta para revender lol.
  4. MR Bane

    Compro Compro portátil gamer. (Comprado)

    Porque no lo trae de ebay? se consigue un 4ta Gen con 980m, que es bestial.
  5. MR Bane

    Vendo Vendo Thermaltake Core P90 Tempered Glass

    REBAJADA solo por esta semana.
  6. MR Bane

    Vendo Vendo Thermaltake Core P90 Tempered Glass

    Gracias brother, es muy linda, lastima tener que salir de ella, pero bueno se que en algún momento me la tendré que comprar de nuevo.
  7. MR Bane

    Vendo [COMPRAS] Case Open Frame, Placa madre 4Gen - Actualizando...

    Agathus, tengo una Core P90 nueva sellada, escribame al interno y se la dejo en buen precio por varios negocios que hemos hecho.
  8. MR Bane

    Vendo Vendo Thermaltake Core P90 Tempered Glass

    Hola a todos... Tengo para la venta un Gabinete Thermaltake Core P90 Tempered Glass totalmente nuevo sellado; Es uno de los mas hermosos y mejores gabinetes de TT, hace un par de meses me costo 210 USD, así que tal cual la dejo en este precio, que es casi el mismo de USA, se ahorra el costo del...
  9. MR Bane

    Vendo [Vendo] Micro SDXC UHS-I 200Gb Sandisk 184.900

    Sabes si una Note 8/9 soportan estas memorias?
  10. MR Bane

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Hola a todos tengo un Arris TG862 Refur, ahora actualice a 40MB y me quieren poner un Technicolor cga0101, mi pregunta es me aconsejan quedarme con el arris o hago el cambio al Technicolor? mil gracias.