Contenido reciente de MrB

  1. MrB

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Es porque la temporada es baja para ventas. Por lo cual no hay tanto paquete en las mensajerías.
  2. MrB

    Bancos Bancos Colombianos - Foro general

    Que ya de primera mano están fiscalizados así anden con efectivo. Creo que cite al que no era. :V
  3. MrB

    Bancos Bancos Colombianos - Foro general

    Igual el dinero llega a una cuenta si usted es empleado. O si tiene una empresa, muchos proveedores o clientes piden cuenta para pagar.
  4. MrB

    Cuentas Efecty

    Para que cajeros, teniendo puntos efecty en cada barrio.
  5. MrB

    Bancos Bancos Colombianos - Foro general

    Pero esto depende más del comercio que de los clientes.
  6. MrB

    Cuentas Efecty

    Ya nadie hace giros por efecty, les toco cambiar el modelo. :V Solo los estafadores y algunos comercios lo siguen usando.
  7. MrB

    Neobancos RappiPay Colombia

    Eso demuestra que rappi esta cada dia mas muerta que nunca. :V Seguro despidieron gente y les dejaron regalito.
  8. MrB

    Compro Cupo en Spotify familiar

    yo me puedo apuntar. aunque eso de mes a mes de jartera estar detrás de la gente. xD Si quieren y se unen los 6 (incluido yo) para cuadrar. Yo tengo otros grupos que se paga por año otras plataformas (los manejo). Por si algo.
  9. MrB

    Compro Cupo en Spotify familiar

    A como sale para ver si me animo:V
  10. MrB

    Problema stuttering con portatil gamer asus G614JV

    Una buena construcción le ponen una espuma negra (se me fue el nombre) más compacta. Al rededor del procesador para mantenerlo en el sitio. Además al principio toca es cambiándolo porque la superficie tiene algo (muy poco) de aluminio y eso va formando una pequeña capa. Que al tercer cambio ya...
  11. MrB

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    Diablos. Una pena que nos acaben el compartir. Yo veo poco en ambas. Solo ahora estoy con X-men 97 y nada más. El compartir es algo bueno a tener que pagar full algo que poco usas. Tocara ver como quedara ML. Al menos que nos dejen hasta julio a ver que pasa, para ver si puede continuar un...
  12. MrB

    Neobancos Nu

    no Yo esperaba la moneda de 1.000 xD
  13. MrB

    Neobancos Nu

    Únicamente PSE. No me aparece esa opcion.
  14. MrB

    Neobancos Nu

    No soy empleado, ni familiar. Ya la estoy usando. La tarjeta llega en 15 días.