Contenido reciente de NAPALM

  1. NAPALM

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Para mi mamá, puso a nadar su anterior teléfono. Necesidad de apps nivel medio pensaría yo. Vi el siguiente, como lo ven? https://www.exito.com/motorola-moto-g72-128-gb-azul-cargador-3128447/p?utm_source=tuya&utm_medium=sms&utm_campaign=ddpe-2023&utm_content=motorola
  2. NAPALM

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Tengo ambos físicos en Bogotá, cuanto ofreces?
  3. NAPALM

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Alguien tiene a la venta red dead redemption 2 físico nuevo o usado?
  4. NAPALM

    Vendo [Ventas MEGATIENDA-ONLINE] Consolas, Juegos, *PSN Plus Promo*, Psn Cards USA, Xbox Live, iTunes...

    Hola, estoy buscando VR Bundle para PS4, que me puedes ofrecer y que precios?
  5. NAPALM

    Compro Compro objetivo gran angular

    Compro objetivo (lente) gran angular (10 - 18mm) o similar para Canon en Bogotá preferiblemente usado en perfecto estado.
  6. NAPALM

    Vendo Cámaras Sony Alpha A6300, Canon 5D, 80D, 700D, T5i, Nikon D3300, y Mucho Más!

    Transacción realizada, gracias. esperando guia y producto.
  7. NAPALM

    Vendo Cámaras Sony Alpha A6300, Canon 5D, 80D, 700D, T5i, Nikon D3300, y Mucho Más!

    Confirmo la compra de la Camara T6 Nueva en Kit
  8. NAPALM

    Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Tengo para cambio en Bogotá FIFA 18 en caja estado 10/10. Alguien propone algo?
  9. NAPALM

    Chromecast 2 2015 Nuevo Sellado! Mira Pr0n desde tu celular al TV

    precio minimo en Bogotá, gracias
  10. NAPALM

    Vendo Tecnoventa de garaje: MiniPC Globe/ Router TP-Link...

    precio minimo Chromecast en bogota
  11. NAPALM

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Audifonos Blueetoth con buen diseño, a buen precio y con buenos reviews https://goo.gl/me39wf
  12. NAPALM

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    He seguido la mayoría de sus publicaciones y ninguna me parece una buena promoción... Ya parece Spam. On: Compre este televisor para un cuarto auxiliar y esta a buen precio https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3376695/LED-40-Full-HD-+-Smart-Pack-LE40M1571/3376695
  13. NAPALM

    Usuarios DirecTV LatAm

    Hola Laneros, Con Directv Play Prepago puedo ver todos los partidos del mundial? o hay algunos en exclusiva para otros planes que no sea prepago? gracias!
  14. NAPALM

    [Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

    Entonces es mejor comprar por separado los productos en amazon prime y que envien uno por uno al casillero y que 472 me envie tambien uno por uno para que no exceda ni las 4 libras ni los 200 dolares? para evitar el tema total de impuestos.