Contenido reciente de Natalia MR

  1. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    No, usted verá el acumulado, pero apenas venza el primer paquete se van esas gigas que usted tenía guardadas y queda solo lo del último paquete
  2. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Muchas gracias, muy amable
  3. Natalia MR

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Muchas gracias por su respuesta 🙂
  4. Natalia MR

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Buenas tardes, una consulta, mi padre tiene pospago con claro, y pagaba una factura de 40900 por el plan de 55 GB, ayer le llegó factura por 51000 pesos y quedó aburrido, esto es un error o subió todo eso? Si el quisiera hacer portabilidad en este momento le harian ajuste a su factura o mejor...
  5. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Hola buenas tardes, una consulta, quitaron la opción de hacer portabilidad sobre una tarjeta que uno ya tiene ? Si no es así me regalan el link por favor? Es que me pidieron el favor de hacer ese proceso pero estoy como pérdida , gracias por su atención
  6. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Tiene más sentido
  7. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    O están muy desesperados o eso es un gancho para estafar utilizando el nombre de Movistar , demasiado bueno para ser cierto
  8. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Yo note que desde que actualizaron la aplicación mi wom, siempre aparece el día actual como el de vencimiento del plan...Que mire en el apartado mis consumos ahí le dice en verdad cuanto le queda a cada beneficio, si lo compro vía online eso le llegan cantidad de recibos al correo y ahí se puede...
  9. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    No estoy de acuerdo, esa es información útil para muchas personas, incluso algunos específicamente vienen a preguntar como se comporta el operador en tal ciudad o tal ubicación, aunque el consejo por lo general es comprar una SIM prepago y analizar por uno mismo como le va con el operador...
  10. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Por eso dicen que cada quien habla de como le va en la fiesta, asi me salían a mi los test de velocidad con Movistar, y otros hablan de velocidades maravillosas 🤷🏻‍♀️
  11. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Yo no he podido ver esas velocidades fantásticas que han mostrado aquí, pero tampoco la he pasado mal
  12. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Yo creo que es lógico que uno elige la opción que mas le convenga, para algunos es wom, creo que lo que quiere decir el lanero es que uno no va a salir corriendo ante las especulaciones de crisis sino que permanece allí mientras sea su mejor opción
  13. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    😬😬😬 Los laneros somos como un grano de arena en una playa, no creo que tengamos el poder de quebrar una empresa por ahorrarnos unos pesos
  14. Natalia MR

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Recientemente instaló alguna vpn en su celular o pc? A mi me paso que no me permitía comprar paquetes ni otras cuestiones hasta que desactive la vpn
  15. Natalia MR

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Yo se que ya le deben haber hecho esta pregunta que parece lo más lógico, pero... No hay acceso en su área para una conexión fija? Las conexiones móviles aunque útiles son inestables y sólo pasa uno dolor de cabeza si las toma como principales, yo creo que sigo en wom por que no le exijo mucho...