Contenido reciente de NeoEcoS

  1. NeoEcoS

    Neobancos Tpaga - Claro pay

    Hola, quiero compartir esto por acá de forma oficial. Deseamos compartir una decisión de nuestro equipo Tpaga y las razones por las que llegamos a ella; es importante para nosotros ser transparentes contigo, nuestro usuario, y facilitarte la información de manera clara. Hemos decidido cancelar...
  2. NeoEcoS

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Al respecto, sí el cobro se devuelve cuando se valida la tarjeta, si no se ha validado en 30 días también se hace la devolución. @Fistua , no es cierto lo que mencionas, este cobro sí se revierte, quizá fue que no terminaste la validación y en ese caso se realiza a los 30 dias y toma más...
  3. NeoEcoS

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Gracias por el comentario del PIN, es un funcionalidad opcional, y los usuarios deben habilitarla. Al respecto de los tokens y la implementación, Tpaga realiza periódicamente pruebas de ethical hacking del app, de la empresa y de todos sus servicios con una empresa colombiana muy reconocida...
  4. NeoEcoS

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola @Cubio, efectivamente como funciona es que se hace una transacción por un valor aleatorio de menos de $1000, y se pide que se ingrese ese valor. Como lo mencionan otras personas en el hilo es la forma como lo empezó a hacer PayPal hace más de 10 años. Las tarjetas se pueden inscribir, pero...
  5. NeoEcoS

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola a todos! Acá cofundador de Tpaga, full disclaimer. El tema del fraude, en ninguna de las aplicaciones, es porque se 'roben' los datos de las personas que ingresen ahí, sino que las apps son usadas para hacer transacciones con tarjetas robadas. El problema es muy de fondo, y es que no hay...
  6. NeoEcoS

    Así mismo, tambien como configurar la IP estática que se contrató, en un servidor por fuera del...

    Así mismo, tambien como configurar la IP estática que se contrató, en un servidor por fuera del router. Osea dejarlo 100% en modo bridge
  7. NeoEcoS

    Hola Henry, veo que manejas bastante bien el tema de los routers de ETB, quisiera saber si...

    Hola Henry, veo que manejas bastante bien el tema de los routers de ETB, quisiera saber si alguna vez has intentado configurar la linea de voip en un servidor pbx ? El tema es poder modificar para que los puertos de LAN se conecten a la VLAN de VOIP
  8. NeoEcoS

    UNE 4G Configuracion MiFI

    Funciona! Muchas gracias por la información.
  9. NeoEcoS

    Vendo Vendo Alix Board 3D1 ¨Un Super Acces Point¨

    5700sm Hola, puedo saber si tienes acceso al 5700AP ?
  10. NeoEcoS

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Que voipiador es ?? Si es un HT502 Mp para desbloquearlo y que te sirva.
  11. NeoEcoS

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Jaja, esa es la misma situación de mi prima, en une no recojen las cosas. Cbas entonces tenes el ht502 bloqueado ?
  12. NeoEcoS

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Desbloquear HT 502 [ unlock ht502] Hola, les cuento que a una prima le dieron ese equipo, pero ella cambio de proveedor por telmex y me lo regalo. Anteriormente también me regalron un rt32p2 (linksys) que funcionaba con Vonage, para ese encontré una guia en internet de como desbloquearlo...
  13. NeoEcoS

    Migrar de c++ a java

    Give us your code !
  14. NeoEcoS

    ¿Dónde se consiguen muñecos TUX en Bogotá?

    HEY !!! Muuuuy vacanas tus fotos, yo soy el que los vendió en campus party. Te molestaría poner una foto con el link de la página en tu colección ? Por si alguien más se antoja ??
  15. NeoEcoS

    ¿Dónde se consiguen muñecos TUX en Bogotá?

    Buenas noches, el pequeño sí lo tenemos en ese materia, pero el grande lo estamos haciendo por encargo. Si te decides, contactanos a través del formulario de contacto que esta en http://g33kchoice.com Hasta pronto.