Contenido reciente de odoc

  1. odoc

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola a todos tengo la siguiente solicitud o inconformismo con Scotiabank, resulta que realice una compra el día 12 de Agosto en amazon por valor de 199 UD el cual el dia 13 me llaga un correo el dia 13 por valor de 747.442, con sorpresa el dia 20 evidencio en la app el cargo por valor de...
  2. odoc

    Compro Combo Ryzen + Board

    Hola buenas tardes a todos estoy en la búsqueda del siguiente partes pueden ser usadas o nuevas adjuntar fotos y precio muchas gracias a todos R7 3700X X470 Se aceptan sugerencias u otras referencias similares Gracias.
  3. odoc

    Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

    Parcero muchas gracias por ese aporte e importante para darle un control al tema y se deja claro el tema para que tengamos problemas futuros y asi no todos felices, le agradezco mucho ese aporte de control y seguridad.
  4. odoc

    Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

    @karlozhc Parce muchas gracias por las aclaraciones, en verdad es que me lo propone así de fácil y pues me dio como la intriga que así de fácil no es, es un tema de confianza y seriedad de quien le toco si la principal o secundaria, y así mismo creo que también es un riesgo comprar hay por...
  5. odoc

    Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

    Hola buenas tardes a todos una consulta, mi primo y yo queremos jugar el Final Fantasy Vii y me propone comprarlo en compañía, leyendo el post este tema de las principales y secundarias, logro entender lo siguiente. YO: Creo una cuenta que se llama "Los papus" compro FfVII y la activo como...
  6. odoc

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola a todos los tarjeta habitantes les cuento mi experiencia y a la espera de sus mejores consejos según experiencias Hace alrededor de 9 años adquiri una TC con citibank y debo decir que me fue muy bien con algunos errores menores pero gracias a Dios sin ningun fraude y me las acepto todas...
  7. odoc

    Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

    Me llego igual, estrategia comercial? O será cierto
  8. odoc

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Parce yo soy muy lento, la confusión la tenia de bit a bytes, que tontoniel
  9. odoc

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola buenos dias a todos No se mucho del tema pero tengo nociones hace poco adquirí FO movistar de 50 simétricas todo funciona ok. Me gusta stremear y he notado que mi strem maneja vel de subida aprox 5mb, mi duda es si claro ofrece 30 de bajada y 5mb de subida, que viene a ser casi lo mismo...
  10. odoc

    Vendo VENDO: Código digital de Steam GRIP: Combat Racing PC (entre solo si está interesado)

    Mil gracias por el sorteo muy agradecido para la comunidad
  11. odoc

    Vendo VENDO: Código digital de Steam GRIP: Combat Racing PC (entre solo si está interesado)

    Hola buenas noches, me apunto para disfrutarlo con un g29 si consideras
  12. odoc

    Compro [Compro] Key The Division 2

    Venta concretada a satisfacción entre las partes, gracias @davidvar1
  13. odoc

    Compro [Compro] Key The Division 2

    Caballeros buenas tardes de antemano le agradezco su colaboración, efectivamente se hizo negocio con Warshot pero tuvo muchos problemas para redimir un código y no se pudo resolvimos reembolsarme el dinero. en cuanto a Killer ya no tiene la versión standard solo la gold pero desde mi opinión...
  14. odoc

    Compro [Compro] Key The Division 2

    Buen día para todos, De forma de muy atenta y educada estoy buscando un código de The División 2, por factores económicos dispongo para invertir $50.000 (Bancolombia), para quien le interese, entiendo que el juego vale mas, pero no dispongo en estos momentos de mas dinero, de no encontrarlo me...