Contenido reciente de ohgeras

  1. O

    Calidad en las fotos

    Alguien podria publicar una foto del 3250 del nokia..... Quiero compararlo con el K750 para ver cual es mejor en cuanto a fotos.
  2. O

    Win7 Windows Unattended Edition

    ¿alguien sabe como crear los addons para NLITE de otros programas como oficce o firefox2 por ejemplo?
  3. O

    Win7 Windows Unattended Edition

    ¿Alguien sabe como crear los addons para NLITE para que queden instalados otros programas como office o firefox 2?
  4. O

    Win7 Windows Unattended Edition

    Yo tengo la duda de como puedes agregar la instalacion de otros programas con nlite. En la pagina de este programa estan algunos addons para agregar -por ejemplo- el firefox y un firewall. ¿Alguien sabe como se crean estos addons?
  5. O

    Win7 CD booteable Personalizado tipo Personalite

    disculpen, pero no entendi bien. ¿Quiere decir que con los programas arriba mencionados (ultimate boot cd y BartPE) puedo poner las utilidades que quiera en el boot de instalacion de windows con nlite? ¿Podre agregar una instalacion de ofice?
  6. O

    Win7 Como hacer Windows XP Unattended Runonce?

    ¿alguien sabe como integrar programas externos a la instalacion de win xp con Nlite? me parece que se hace convirtiendo los archivos de instalacion en archivos .cab, pero ¿como se hace esto? Lo digo porque tengo un archivo de firefox que tiene esta extencion y se integra bien, pero no se como...
  7. O

    Nokia Nokia 3250

    ¿Alguien sabe en que formato graba video este telefono?
  8. O

    Nokia Nokia 3250

    ¿Alguien sabe en que formato graba video?
  9. O

    Musica de Videojuegos

    Puede que tengas razón... pero francamente creo que no es aplicable a todos los casos. Creo que esta bien escuchar a Pantera, Metallica, System Of a Down o a Element Eighty en cualquier juego de Need for Speed, pero, ¿como se oiria esto en cualquier juego de Castlevania? francamente creo que...
  10. O

    Musica de Videojuegos

    Y va mi resto... Esta es otra en donde pueden descargar musica hasta de F-Zero GX. Ojala y aporten mas porque esto se ve muy muerto. http://f-mode.planets.gamespy.com/index.htm
  11. O

    Musica de Videojuegos

    Una mas... En esta pagina aparte de noticias, de rare, tiene musica de algunos juegos de esta compañia. Para mi es la mas fregona la de Jet Force Gemini. http://www.mundorare.com/
  12. O

    Musica de Videojuegos

    Aqui les dejo otra pagina. Es un grupo brasileño que toca rolas del megadrive o sega genesis como es como yo conoci a esta consola. Algunas son realmente buenas. http://www.megadriver.com.br/sitev2.html
  13. O

    Benq Z2 Qube...

    Nada mas me falto decir que los audifonos son un poco incomodos y sumamente delicados de la parte de donde se conectan al telefono.
  14. O

    Benq Z2 Qube...

    Pues les dire que despues de todo lo consegui.... y me arrepenti. Es verdad que tiene muy buenas funciones, pero tiene otras que dejan mucho que desear. Empezare por decirles que es un telefono sumamente incomodo, ya que no hay funda que le quede, y la que trae de fabrica no ayuda mucho que...
  15. O

    Nokia Nokia 3230

    Y este tel reproduce mp3 en estereo o mono? ya se que es un telefono viejo, pero me interesa comprarlo.