Contenido reciente de P_camuro12

  1. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Estaba revisando el tema de mi cupo que lo tengo alto pero tampoco hubo disminucion por ahora, y revise para empezar hacer las transacciones de usa y no pagues tanto en cuenta como en TC y sorpresa que igual que usted tengo hasta agosto.
  2. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Yo voy a cancelar también 1 compartida, lo que me preocupa es que después me carguen la cuota de manejo este mes por no haber hecho esas compras así la este cancelada
  3. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Ok, Si logro entender, actualmente tengo una infinite normal, no cencosud ni lifemiles, con una amparada. Ahora tengo que hacer 10 transacciones en la principal y 5 cada amparada? Las 5 de la amparada cuentan para las 10 de la principal?
  4. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    A mi antes me subió, hace 15 días mire y estaba en eso, 1.51% y hoy mire y está en 2.52% :/
  5. P_camuro12

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Cual seria una buena manera para hacer venir a los técnicos y que le cambien a uno al modem wifi 6 teniendo el wifi 5?
  6. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Efectivamente, hice una compra de scotiabank hace una semana, y lo que hicieron fue consignarme en mi cuenta de Bancolombia. Unicamente me preguntaron valor de compra y listo. No validaron absolutamente nada, tipo Bancolombia con compras de cartera a entidades como cooperativas que desembolsan...
  7. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    yo las hago de 1.000 pesos tanto las de Scotiabank, Italu y Davivienda y no he tenido ningún problema todavía
  8. P_camuro12

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Tengo la siguiente situación Voy a comprar un carro con 3 dueños y el 3 dueño(actual) está sin multas y comparendos y ha sido dueño del carro por 4 años. Al consultar la placa del vehículo en SIMIT aparece una multa a nombre del 1 dueño, y no ha sido pagada. Está con cobro coactivo, puede...
  9. P_camuro12

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Un familiar está entre Hyundai grand i10 2015 Kia picanto ion 1.2 2013 Renault Clio campus 2015 1.2 Opiniones de alguno de estos carros
  10. P_camuro12

    Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

    Una familiar se muda para España con una residencia no lucrativa, y quiere llevarse 200 millones de pesos a España, cual es la mejor manera de llevarse ese dinero sin perderle tanto al cambio? Pesos a dólares y después cambiar allá O directamente pesos a euros O hacer una transferencia...
  11. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Es una Amex platino versión americana de las viejas , se ve porque no tiene el logo pequeñito de Bancolombia que tienes la que expide Bancolombia.
  12. P_camuro12

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Para mi la manera mas fácil de repartir esas transacciones es pagando Movistar hogar, Movistar móvil y wom , lo hago relajado desde la casa y hago abonos de 1000 pesos si quiero a la factura , 5 por dia y listo.
  13. P_camuro12

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Para los que tienen eSIM, si hago el cambio de pospago a prepago se pierde la eSIM?
  14. P_camuro12

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    Buen dia, Una familiar se esta mudando del pais y esta vendiendo sus cosas, queria cambiar el televisor de mi abuela que es de 32 pulgadas por algo mas grande y esta familiar tiene un TV LG 47LA660T como el de la foto. Cuanto dinero seria justo dar por ese televisor asumiendo que esta en buen...
  15. P_camuro12

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Cual es el plan mas barato que tiene WOM?