Contenido reciente de pavelEspitia

  1. pavelEspitia

    Win7 Postea tu puntuación en Windows 7

    PROC : Phenom X4 9650 RAM : 3GB DDR2 800MHZ VID : GeForce 8400GT 1GB Qué pc se necesitara pa sacar un 7 ? jajajaja.
  2. pavelEspitia

    Comunidad LANeros Bogota

    Digan pa cuando haber si el trabajo deja ir :( ( ojala finde y bien noche ) :D
  3. pavelEspitia

    [Me Desagrada]

    Demasiado!!, CParty deberia ser mínimo 1 mes al año :D
  4. pavelEspitia

    Foro oficial de SQL

    Para inventarios : los items que vas a inventariar , (idItem,Nombre,etc,etc) los movimientos que te generan unsa salida de items, como ventas y cosas así, y los movimientos que te generen una entrada de items, los movimientos tanto de entrada y salida estan relacionados a cada item...
  5. pavelEspitia

    »LNR« FPS Gamers

    Saludos a Tod@s, me quiero unir :D ( a quién hay que matar ? jejeje ) * Nombre : Pavel Espitia * Edad : 19 Años * Nick de LANeros : gatoMimoso * País : Colombia * Ciudad : Bogotá * Eres Miembro de otro clan activo? : NO * Por qué quieres pertenecer al Clan? : Me...
  6. pavelEspitia

    Mod tematico ganador en Campus Party 2009: Mod To The Future.

    Muchisimas felicitaciones a Tifa, al ver este Mod sólo pude pensar en 1.4 Gigowatts !, Fascinante ;)
  7. pavelEspitia

    Me agrada...

    Me agrada....mi trabajo jaja, amo ser programador por encima de todas las cosas, así los clientes molesten cada 2 horas :D.
  8. pavelEspitia

    [Me Desagrada]

    me desagrada llegar al trabajo el lunes, ver que tengo un monton de trabajo, y pensar que me hubiera quedado durmiendo 15 minutos más.
  9. pavelEspitia

    Que Lenguaje de Programación usas?

    Pues por el momento trabajo sobre toda la plataforma .NET, SQL y un poco de Jscript y AJAX, me gustaria aprender DJango. Excelente frase y no hay nada más cierto =)
  10. pavelEspitia

    Ayuda eligiendo framework Javascript/AJAX

    Excelenté actitud !! :calma: Excelente framework, lo estuve probando y esta de pelos, toma tu repu. =)
  11. pavelEspitia

    Ayuda eligiendo framework Javascript/AJAX

    Saludos, yo estuve "cacharriando" por así decirlo con el ajax ControlToolkit y la verdad, me parece que aún le falta mucho, y sus complementos no me ofrecen lo que ando buscando ( modales con interacción padre-hija ), y cosas como las que ofrece ProtoypeJS ( muy bueno aunque aun no lo hago...
  12. pavelEspitia

    Ayuda eligiendo framework Javascript/AJAX

    Saludos a todos. Tengo que desarrollar una aplicación en ASP.NET, y tengo la(s) siguiente(s) duda(s) para elegir framework: Cúal me ofrece más estabilidad, complementos, mayor compatibilidad con IE ( no desarrollo para FF :S ), en general busco un framework que se ajuste de manera eficiente...
  13. pavelEspitia

    Lista de LANeros con pago Registrado

    1. JDqg88 - Ocio_Juegos 2 avercros - Ocio_Juegos 3. Link182 - Ocio_Juegos 4.KiLLeR - Ocio juegos 5. Lmsilva - Ocio juegos 6. |XiaN| - Innovación-Desarrolladores ( el niño diferente ¬¬!) jajaja.
  14. pavelEspitia

    ** Servicio De Compras En Usa, Europa y China – Pagos Online Con Paypal **

    Cuanto x estos talla 9M Color Black-Multi http://www.amazon.com/Punkrose-Mens-G-Funk-Splash-Sneaker/dp/B0016HDVZC/ref=pd_sbs_shoe_1