Contenido reciente de Pember

  1. Pember

    LAN en Medellín ¿cuándo?

    huuyyyyy esas Lanes de hace años eran REBRUTALES!!!!!!!!!!! Counter strike, call of Dutty, Batlefield, mucho compartir!!! que sabroso volver a una!! pero no de 4 días.. ya nos toca de un día para otro!! Una minifoto!!
  2. Pember

    Vendo Tarjeta de video BBB. en medellin

    Compro tarjeta de video buena bonita y barata es solo para un equipo de trabajo.. es decir NO BUSCO tarjetas de video para gaming, entre mas barata mejor y garantias, preferiblemente en medellin, para probar y pagar a contraentrega. Gracias!
  3. Pember

    Vendo Venta de Saphire Vapor X 5770 1gb

    En que ciudad estas ubicado ?
  4. Pember

    Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

    Hola amigo tengo un iPhone 3gs... Se le hizo jailbreak.. Ocomo se diga... Y me lo tire... Estoy en Bogotá por esta semana.. Me puedes emviarr por inbox datos para llevartelo??
  5. Pember

    --Remate de Varias Cositas--[BARATAS]Monitor Led,Apple TV,Discos Duros,Diadema USB,Combo Teclado Mou

    man le compro el mouse y el teclado; envieme un MP.
  6. Pember

    Vendo Gran Venta de celulares: Xperia P, LG T375, Samsung Galaxy Y Duos, entre otros. ...::Los mejores pre

    amigo garantias del xperia cuando es lo menos para recogerlo?
  7. Pember

    Vendo [VENDO] LG Nexus 4 y Sony Xperia P NUEVOS!!!!

    hey amigo dejeme ese Xperia en 520.000.. MP porfa.
  8. Pember

    Vendo AYUDA me tire el iphone!

    Le mande un MP a XBacko Gracias Por lo que me puedas ayudar...
  9. Pember

    Vendo AYUDA me tire el iphone!

    Hey gente, necesito de alguien que sea bien teso en eso igual que cobre por su trabajo, lo que necesito es recuperarlo.... si me pueden ayudar me envian porfa un MP; gracias por sus comentarios a todos!
  10. Pember

    Vendo AYUDA me tire el iphone!

    bueno publico el tema aqui por que creo que es donde puedo encontrar la ayuda; resulta que tengo un iphone 3GS de 32GB, me puse a hacer jailbreak, y me lo tire :muerto:, se queda en pantalla negra y bueno no inicia...lo lleve a un tipo que arregla celulares y que no pudo... lo que necesito...
  11. Pember

    Compro compro celular q valga menos de 100k en medellin

    le tengo un nokia 9320, la tapa trasera la bote este fin de semana.. se lo doy en 90K.
  12. Pember

    Vendo Vendo o Cambio Iphone 4 16GB Negro

    te interesa un cambio por nokia xpressmusic 5310? y si si cuanto seria la encima?? otra cosa como se hace para registrarse a mi nombre en caso de hacer negocio?
  13. Pember

    Vendo [VENDO] - iPhone 4 Negro - 32GB - 4 meses de uso.

    te einteresa un cambio por nokia xpressmusic 5310? y si si cuanto seria la encima?? otra cosa como se hace para registrarse a mi nombre en caso de hacer negocio?