Contenido reciente de Ponos

  1. Ponos

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Pues en los últimos días no me ha fallado tanto como el mes pasado que era una intermitencia total.
  2. Ponos

    Neobancos Nu

    Pues yo soy otro NUHABITANTE, al que ya le están preparando la tarjeta débito, todavía no deposito porque no hay plata JAJAJAJAJA, todo lo que no sea grupo-estafa-aval, bienvenido.
  3. Ponos

    Instagram

    Yo también vendo libros, pero lo que no entiendo es la parte "porque se mueve mucha plata" jajajajajaja, ¿Se refiera a los videos que ella publica que le genera comisiones? Pues no sé hasta qué punto se pueda llegar a un acuerdo con ella, pero si no es posible, mirar por la parte legal...
  4. Ponos

    Futbol Europeo

    Cuanto el DT del Bayern sacó a Kane..., le dio vida al Madrid.
  5. Ponos

    Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

    Esto deja en evidencia el pobre nivel del fútbol colombiano, y el payaso de Casale decía que Palestino era el equipo fantasma..., no sé cómo puede ser periodista un personaje de esos, y cuando balbucea de tenis es peor todavía, no tiene ni idea.
  6. Ponos

    Acciones Cómo invertir en la bolsa de valores y no morir en el intento

    Yo recomiendo la fiducuenta para alguien que necesite liquidez inmediata para los negocios, etc, en ese sentido, creo que para un comerciante o una persona independiente es la mejor opción. La fidurenta es para las personas que no saben qué hacer con la plata jajajaja, y pues necesita unos...
  7. Ponos

    Neobancos Nu

    JAjajajaja Pero en el artículo dice más o menos si este año se ve la luz?
  8. Ponos

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Pues desde que escribí prácticamente lo mismo, a mí sí me ha mejorado, ya no se cae la señal.
  9. Ponos

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    También
  10. Ponos

    Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

    Quiero animarme, pero no sé qué me detiene jajaja
  11. Ponos

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Hola, Yo estoy utilizando WOM también, pero yo todavía le doy chance, quizás porque mi celular hace de modem y medio toco el cable y se cae, etc. Pero algunas veces se queda pegado el internet, incluso google y no carga nada, y reviso el cable, pero está bien conectado etc, entonces ahí miro...
  12. Ponos

    Bancos Bancos Colombianos - Foro general

    El plan Semilla es como un CDT a término fijo de un año, con la diferencia, que puedes hacer depósitos cuando quieras, pero el plan se renueva cada año, tenías que haber retirado el 31 de marzo para que no te cobraran una penalización. Retirar el dinero, lo puedes retirar cuando quieras, pero...
  13. Ponos

    Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

    Pero te vuelvo a preguntar, Quiero ganar un dinero extra con un producto que "domino" entre comillas, y pues que me gusta. ¿Mercadolibre no es la mejor opción o recomiendas otra? pero ojo, un ingreso extra, no para vivir de las ventas por internet, ya que me parece poco realista. Viento ese...
  14. Ponos

    Educación Platzi?

    ¿Platzi funciona realmente o es un gran trabajo de Marketing?