Contenido reciente de R Chilian

  1. R Chilian

    Win10 VMware en Windows 10 error de instalacion de Linux Ubuntu

    Hola grupo Instalé Linux Ubuntu en VMware, todo bien... pero Se me olvido "apagar" el linux, sólo cerre el VMware. al iniciarlo de nuevo ya no quiso correr el linux, lo eliminé de la lista y de la carpeta donde se instaló, volví a comenzar la instalacion de linux y cuando aparece la opcion...
  2. R Chilian

    Win7 Explorador de archivos de Windows

    Saludos cordiales tengo una laptop Dell Inspiron R15 con Windows 7 pro El problema es que cuando abro la ventana de documentos y le doy clik derecho a un archivo para intentar cambiar el nombre del archivo, sale una ventana de mensaje que dice que el explorador de windows dejo de funcionar, que...
  3. R Chilian

    Mini Laptop

    Saludos cordiales Estoy por comprar una mini laptop, estoy indeciso ¿Cual me recomiendan? Mini Dell 10 $2,800.00 HP Mini $3,000.00 Asus $3,500 (Nueva) Todas con HD 160 Gigas 1.8 intel Atom 2 gb ram 10.1" pantalla Windows 7 office 2010 De antemano gracias
  4. R Chilian

    Foro Oficial de Aimp

    Saludos cordiales Yo lo uso y esta mejor que cualquier otro El unico problema es que no se puede administrar ningun reproductor de MP3 (Ipod, Itouch, Sansa ni celular)
  5. R Chilian

    Peliculas con las cuales Probar un Sistema de Sonido

    Saludos cordiales Si lo quieres para tu casa, la lista de peliculas de juanchibiris esta excelente pero si lo quieres para algo mas profesional, (Sala de cine de tu casa, un estudio de video etc) lo mejor es un analizis con pink noise
  6. R Chilian

    Respuesta de Frecuencias Audifonos vs Reproductor

    saludos cordiales ¿que modelo de audifonos son los senheisser? Acusticamente y me refiero a ti como escucha no te son necesarios ya que el oido humano de un adolescente-adulto escucha de 50hz a 10khz en un volumen adecuado 75dBspl y para escuchar por abajo de 50 a 20hz y por arriba de 10 a 20...
  7. R Chilian

    Duda con Potencia y Parlantes

    Saludos cordiales Primero que nada necesitas saber si los 60 Wts son "RMS", Musicales o Pico RMS = 60 wts Musicales = 100 Wts Pico 120 wts RMS = 40 Wts Musicales = 60 Wts Pico = 80 Wts RMS = 20 Wts Musicales = 40 Wts Pico 60 Wts y entonces comprar una Potencia (amplificador de potencia)...
  8. R Chilian

    Problema con WINAMP

    Saludos cordiales Tengo una PC con Windows XP service pack 3, Prodigy antivirus, Prodigy Infinitum Mexico DF, 2 GB en Ram bueno el problema es el siguiente Instale el programa Winamp y al darle clic al programa aparece una ventana con una X dentro de un circulo rojo que dice: "Error de...