Contenido reciente de RhYm3S

  1. R

    Xiaomi Xiaomi Colombia

    Alguno conoce la tienda HeraTech? es confiable?
  2. R

    Apple iPhone 6 y 6 Plus

    Alguien que me llame a mi porfa 311 649 3681
  3. R

    Yo confieso...

    yo confieso que estoy registrado hace tiempo y sólo entro a ver que puedo comprar barato.
  4. R

    Vendo LAPTOP ASUS Gamer o Diseño BBB¡¡¡

    en qué ciudad se encuentra?
  5. R

    [Linio] Foro Oficial

    Buenas tardes, alguien sabe de algún cupón para ropa y calzado activo?
  6. R

    [Linio] Foro Oficial

    yo pedí un portatil Sony Vaio ultrabook en promoción y con bono de descuento de 500K, me salió en $1'110.000, se demoró casi un mes debido a que hice le pedido el 11-10-2013 y llegó hoy 05-11-2013. No voy a decir que no me chocó estar llamando y preguntando en linio que pasaba con el pedido...
  7. R

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Creo que por el contrario, si uno hace una compra por Internet, sea cual sea el proveedor y/o vendedor, siempre lee las condiciones de envío, por lo menos en mi caso el correo decía "un día hábil para el despacho" "5-7 días hábiles para la entrega". Aunque leí en sus políticas que tienen hasta...
  8. R

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Yo pedí el mismo y con el mismo precio y también ando a la espera T_T, me dijeron "fecha de entrega máxima 23-10-2013"
  9. R

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    hahahahaha los pesos chilenos no son iguales a los colombianos... por políticas arancelarias debe ser más barato comprarlo en Colombia que en Chile al igual que por costos de envío y tiempo :)
  10. R

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    hahahahaha para comprarlo en linio? Yo me iría por el Toshiba en cuanto a especificaciones, pero Sony tiene mejor respaldo en cuanto a Garantía...ya es desición personal, a mi me parece más "estetico" el Sony. también estoy pensando pa comprarlo en Linio Es confiable la pagina? porque si está...
  11. R

    Apple iPhone 4S

    Buenas, yo soy nuevo en el foro y también nuevo usuario de iphone y tengo un problema que aun no logro solucionar :/ Cuando trato de activar icloud desde mi iphone me sale un mensaje que dice "Ha alcanzado la cantidad máxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone", que debo hacer...
  12. R

    ██ Regalo Poderoso Samsung galaxy NOTE N7000!! ██

    Calificación enviada! Muchas gracias Jezael! Saludos,
  13. R

    ██ Regalo Poderoso Samsung galaxy NOTE N7000!! ██

    Celular en mis manos!!! eso es un Demonio!!! hahahahahaha. Viejo muchas gracias está en perfecto estado!, lo voy a ensayar y te califico! Saludos,
  14. R

    .:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

    Cuando aplican los cambios y cuando sale el champ nuevo?