Contenido reciente de rodava

  1. rodava

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    x2
  2. rodava

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    X2
  3. rodava

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    Mercado Libre Los clientes de Mercado Libre que cumplan los requisitos pueden acceder a una suscripción a Disney+ y administrarla a través de su cuenta de Mercado Libre. Recuerda que las ofertas de los socios están sujetas a cambios. Visita Mercado Libre para conocer las ofertas...
  4. rodava

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    Pongale la firma que si
  5. rodava

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    La verdad es que yo tengo el combo por mercadolibre y eso lo unico que me interesa es la formula uno, pero si no dan una ventaja en precios creo que se va de cancelada, la verdad no vale la pena, solo los eventos en vivo y deportes.
  6. rodava

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    No es culpa de aliexpress, lo es de 472 con su mal servicio
  7. rodava

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Compa si fueron pedidos hechos con envío gratis, llorelo porque muchos de esos pedidos o la mayoria no llegan, a 472 no le interesa entregar esos pedidos porque no le generan ingresos, lo mejor es pagar por un envío con seguimiento y esos casi no se pierden.
  8. rodava

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Pida que le hagan visita y diga que presenta intermitencia en el servicio con microcortes que lo estan dejando sin señal de internet , si es algo interno de su casa debe ser que esta presentando mucho ruido y a veces paso eso y sino es un problema de las redes externas, creo yo.
  9. rodava

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    tiene que tener paciencia por algo ellos ponen 75 días para la entrega de un paquete.
  10. rodava

    Neobancos Nu

    yo tengo 15.6m en la mia
  11. rodava

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Claro, lo bueno es que siempre las disputas salen a favor del comprador
  12. rodava

    Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

    Personalmente los envios de cainaio nunca me llegan y siempre me toca colocar disputa y me reembolsan el dinero, para evitar esto me ha tocado elegir los envios que todo lo envien por aliexpress standard algo, esmas costoso pero al menos siempre llegan las cosas, del resto nada.
  13. rodava

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    si eso lo habían anunciado el mes pasado, enviaron un correo informando el incremento
  14. rodava

    Max

    https://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/warner-bros-discovery-anuncio-que-su-plataforma-max-llega-a-latinoamerica-estos-son-los-planes-de-suscripcion/
  15. rodava

    Vendo Caorsa TechnoStore... LIQUIDACIÓN DE INVENTARIO PARA EMPEZAR EL 2024... VOLVIMOS MAS LOCOS QUE DE COSTUMBRE!!! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

    producto llego muy rápido y en perfectas condiciones 10/10, excelente vendedor muy recomendado, procedo a calificar.