Contenido reciente de rustplay

  1. R

    Se compran SALDOS PAYPAL, USD Checks, Bank Transfers USD.

    Hola amigo, soy nuevo en PayPal y tengo una cuenta colombiana. ¿Cuánto me pagarías en pesos colombianos el día de hoy si te enviara $90 USD por PayPal? ¿Qué comisión cobra PayPal por transferencia entre cuentas? Es probable que necesite hacer esto mensualmente. Quedo atento al PM, gracias.
  2. R

    Where to learn French

    Personne n'a confirmé. Envoyez-moi un PM pour confirmer, avec vos prénoms et whatsapp. Bonne journée.
  3. R

    Where to learn French

    Le samedi à 4 pm Colombie?
  4. R

    Where to learn French

    Alors on peut commencer dimanche ou samedi.
  5. R

    Where to learn French

    Pour le moment je ne travaille pas les week-ends. Si vous tous pouvez l'après-midi ou le soir ça me va. Il ne faut que choisir les sujets dont on veut parler. Mais je crois que c'est important de ne jamais parler ni de politique ni de religion. Est-ce que vous êtes d'accord?
  6. R

    Where to learn French

    We would need at least 2 more people
  7. R

    Where to learn French

    I am an English teacher and I have been studying French since 2011, my French level is borderline B1-B2. I've been thinking about hosting a free online French conversation club on Zoom. It would benefit everyone including me, as I need to practice my spoken French and begin exploring the...
  8. R

    Política Iván Duque - expresidente de Colombia

    Obviamente este país va bastante mal con este hp cerdo, no se ha avanzado en nada, pero si a mí me ponen a elegir entre que las cosas sigan igual vs. que las cosas se vuelvan aún peor prefiero votar por Fajardo así resulte uribista que votar por Petro, la ch%$#, ese señor con ese ego, su...
  9. R

    Política Iván Duque - expresidente de Colombia

    Tendría su canal de youtube monetizado y todo, y se ganaría un buen sueldo con muchos videos y seguidores
  10. R

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Si los Mighty Morphin Power Rangers hubieran existido en Colombia en los 90s: . ...El que lo entendió lo entendió Lastima que Zordon haya cambiado radicalmente con el pasar de los años. Por cierto, casi todo lo que yo tuve de Zordonista se ha ido con el tiempo... o más bien con las acciones.
  11. R

    Política Iván Duque - expresidente de Colombia

    Hombre, ni más faltaba ¡Proletarios uníos carajo! https://www.pacocol.org/
  12. R

    Política Iván Duque - expresidente de Colombia

    Acepto que poner el comunismo junto con lo demás puede sonar fascista, solo que a diferencia de otras corrientes políticas significativas que existen en este país, (la existencia de las cuales es saludable para este), el comunismo es bastante incompatible con la democracia, el respeto por la...
  13. R

    Política Iván Duque - expresidente de Colombia

    La verdad sí hay argumentos válidos sobre los niños, es cierto que algunos (no todos) son llevados por la fuerza a la guerrilla y no tienen la culpa, pero yo tengo una buena idea de cuál es la ideología de muchos porque la verdad leo bastante aquí, es por eso que me atrevo a asegurar que la...
  14. R

    Política Iván Duque - expresidente de Colombia

    Es una lástima que sucedan estas cosas, pero los menores fueron reclutados por la guerrilla y en el momento ya hacían parte de este grupo terrorista, por lo tanto son enemigos del estado colombiano. El ejército no puede entrar preguntando si tienen menores para determinar si hacen su trabajo o...
  15. R

    Política Iván Duque - expresidente de Colombia

    https://www.eltiempo.com/economia/sectores/gobierno-dice-que-no-ha-pensado-en-subir-porcentaje-de-cotizacion-a-pension-423230 Ojalá esto último sea cierto, aunque este gobierno dice una cosa y hace lo contrario, así es desde que el marrano en jefe estaba en campaña.