Contenido reciente de SajoR

  1. SajoR

    Foro Oficial DGo

    El año pasado compré los 12 meses compartido con una promoción que había como del 30% El tema con la VPN es que me tocaría comprar un Router que la soporte ya que sería para ver directamente en los tvs.
  2. SajoR

    Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

    Yo tengo el S90B y en su momento estuve en el mismo dilema vs el C3, sin embargo costo/beneficio ganó el S90B, el precio era comparativamente menor por unas prestaciones CASI iguales, PARA MÍ las diferencias no costaban la diferencia en precio que tenían. Incluso en su momento preferí en S90B vs...
  3. SajoR

    Foro Oficial DGo

    Hay alguna competencia real de DGo? Es decir que pueda ver canales internacionales legalmente, de manera estable y que se pueda comprar sin amarrarse a un plan fijo? .
  4. SajoR

    Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

    Con el tema de willtech… Yo he usado todos los servicios tanto de partners Apple como de no y de Unilago, en cuanto a garantías y cambios “oficiales” (pantalla, batería, etc.) los partners oficiales considero que son mejores y de alguna manera ofrecen respaldo en los cambios hechos y queda...
  5. SajoR

    Vendo MacBook Air 2020 Intel Core i5 - Bateria Nueva

    Vendo MacBook Air 2020 Procesador Intel Core i5 , 8GB RAM, 256 GB RAM, Batería recién cambiada en centro autorizado Apple (2 ciclos de carga). Excelente estado, mínimos detalles estéticos Teclado en inglés. Se entrega con cable y cargador original Apple
  6. SajoR

    LANeros con Apple - Macintosh

    hay alguna forma de tener acá en Colombia un MBP a buen precio? Similar a lo que se consigue en USA (como pasa hoy en día con los iPhone)? Estoy detrás de un M3 Pro, pero casi que me toca ir a mi por él a USA o esperar algún familiar/amigo que venga y me lo pueda traer.
  7. SajoR

    LANeros con Apple - Macintosh

    Antes tenía firefox, pero la compatibilidad con los bancos me llevó a Chrome, y afortunadamente con Brave hasta el momento también han funcionado, pero me pone a pensar el tema de la confiabilidad.
  8. SajoR

    LANeros con Apple - Macintosh

    Le di la oportunidad a Brave, sin emabrgo en varias ocasiones me cargan las páginas así o en otras no me carga y me sale que se reinició la conexión... en ambos casos luego de refrescar la página suele arreglarse, en un par me ha tocado hacerlo 2 veces. Acudo a su amable ayuda para confirmar...
  9. SajoR

    Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

    Alguna vez me pasó algo similar con otro modelo de TV y resultó ser el cable, no era 2.1 a pesar que lo compré pensando que si era. Ahí aprendí que ir un cable 2.1 bueno nunca será económico 😖
  10. SajoR

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola. Alguien acá tiene la cuenta en dólares que ofrece Bancolombia o Davivienda?
  11. SajoR

    LANeros con Apple - Macintosh

    De acuerdo con las aplicaciones que están comentando, no valdría la pena considerar SetApp grupal que las incluye? $14.99/mes para 4 MAC y 4 iPhones O plan familia $19.99/mes para 4, supongo que ahí permite individualizar los usuarios.
  12. SajoR

    Apple Apple One - Foro oficial

    Hola. En mi grupo tenemos un cupo disponible $167.800 el año. Interesados por MP.
  13. SajoR

    Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

    Estoy buscando helldivers 2 cómo primario. Alguien interesado en el secundario?
  14. SajoR

    LANeros con Apple - Macintosh

    Gracias. Efectivamente, parece mejor opción el plateado.
  15. SajoR

    LANeros con Apple - Macintosh

    Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro, alguien lo tiene en negro? No se pela muy fácil? Me da vaina que cualquier medio golpe quede blanco y se le note un montón.