Contenido reciente de ScaяFace

  1. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Sixth Sense Desde pequeño vi pedazos de esta pelicula, pero anoche si me la vi "en serio" Buenísima!!! 10/10. Carlitos Way Como ando en maratón de la época dorada de AL, me vi esta también. 8/10 PD: Me sigo quedando con la actuación de "Scent Of A Woman". Godzilla Minus One. 8/10 Muy...
  2. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Estamos listossssssss!!! :p
  3. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Me vi "Scent Of A Woman" Que obra maestra... Desde la primera escena que sale Al Pacino me di cuenta que la pelicula sería un hit, a hoy puedo decir que es de lo mejor que he visto. Buenísima. WOAH! 10/10
  4. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Days of heaven 7/10
  5. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    En México creo la estrenaron. Me vi : Incendies 9/10 Muy buena, lástima no haberla visto antes. Promised Land Muchas gracias al lanero que la recomendó que buena pelicula. 9/10 The Thin Red Line 7.5/10 Esperaba más, pero bueno al menos estuvo "ok"
  6. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Es la fecha y aún no me la he visto :(
  7. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Bueno llevo arto tiempo sin pasar por acá pero he visto muchas películas, acá las más destacadas. Dead Poets Society 10/10 La tenía en la lista para verla desde todos los tiempos me alegro por fin haber sacado el tiempo. JOYA! The Pianist 7.5/10 Buena, todo buen cinéfilo debe verla.. No le...
  8. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Perfect Days (2023) 7/10 En algunos actos quería despegar pero siguió igual.
  9. ScaяFace

    APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

    El viernes se merca !!!
  10. ScaяFace

    APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

    Esta semana hay promos para mercado?
  11. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    Me vi Dune : Part II (2024)En IMAX Desde que abrieron el IMAX acá en Medellín, en el 2018. Esta ha sido la mejor experiencia en formato IMAX que he tenido ahí. Buenísima. La dirección, el cast, el guión.. La banda Sonora, la cinematografía. Que película tan buena muchachos. WAOH! 10/10
  12. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    The Conversation (1975) 8/10 Vale la pena verla.
  13. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    100% ; Véala en la casa.. Ya está en VOD!
  14. ScaяFace

    Califica La última pelicula que viste

    "The Zone Of Interest" 7/10 Esperaba mucho más..