Contenido reciente de Spawnid

  1. Spawnid

    Xbox [Xbox] Foro Oficial

    Buenos dias, Amigo, me interesa, donde esta ubicado??
  2. Spawnid

    viejo me interesa em moto X, esta libre???

    viejo me interesa em moto X, esta libre???
  3. Spawnid

    WhatsApp ahora sí comienza a ser de pago en Android

    Pues no se a quienes les han cobrado, pero mi cuenta se renovo solita hasta el 2014, en cuanto a otras app: 1. Whatsapp es la mas difundida y utilizada. 2. Caracteristicas y funciones adicionales que no hacen nada productivo
  4. Spawnid

    Conjunto completo galaxy S3 i9300 azul

    Bueno desde el lunes tengo mi s3 un poco colorin con el conjunto en cuestion, todo funciona a la perfeccion hasta ahora, el equipo quedo 10/10, de todo lo unico que no me cuadro fue el color rojo de los leds de los botones, pero del resto el color realmente se ve mejor teniendolo en las manos...
  5. Spawnid

    Conjunto completo galaxy S3 i9300 azul

    Confirmo negociacion con lavernus, MP enviado con valor de la consignacion segun lo acordado
  6. Spawnid

    Conjunto completo galaxy S3 i9300 azul

    En negociacion con lavernus, a ver si rescato mi S3 y lo dejo un poco colorin :)
  7. Spawnid

    Conjunto completo galaxy S3 i9300 azul

    En termins generales seria sacar practicamente la boar del cel y pasarla alnuevo conjunto, y la azul cuanto tiempo tardaria en traerla y con cuanto tendria que hgacerte el pedido?
  8. Spawnid

    Conjunto completo galaxy S3 i9300 azul

    Compadre me interesa una azul, pero me gustaria saber en que consiste el conjunto completo es decir si es el marco junto con la pantalla y el glass?? gracias.
  9. Spawnid

    Compro BUSCO - Pantalla de Acer One MINI 10"

    Señores Busco Urgentmente una pantalla para un Acer ONE de 10", asi que si alguien tiene uno aqui esta el cliente.
  10. Spawnid

    Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

    Bueno señores el martes recibi el cel, todo dentro de lo acordado. hasta le momento solo estoy probando el equipo, revisando aplicaciones y los cambios de la rom de cold, todo parace estar bien. seguire cacharreando el trasto.
  11. Spawnid

    Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

    Quedo a la espera Confirmo la negociacion por el numero 8, consignacion realizada y esperando confirmacion por parte de Cold y numero de gias una vez realizado el envio.
  12. Spawnid

    Vendo [ Vendo] Varios Samsung Galaxy S + ROM ColdMOD Premium

    Hola, me interesa el equipo, por favor me podria enviar un MP con lo minimo que lo deja con envio a cereté - cordoba. gracias.
  13. Spawnid

    Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Señores tengo un amigo que me tiene loco, si alguien tiene para la venta o cambio un HitMan Blood Money, se le agradeceria. graicas.
  14. Spawnid

    Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Señores sigo ofreciendo mi SFIV para cambio o venta esta en su caja y en perfecto estado
  15. Spawnid

    Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

    Bueno señores tengo un SF IV como nuevo para cambio o venta, me gustaria un Batman Arkham Asylum, un Dantes Inferno o igual escucho ofertas.