Contenido reciente de Spinoza23

  1. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    No es así, si usted quieres estar en VoWiFi puede poner su línea en 3G y conectarse a WiFi y ya con eso le pone siempre VoWiFi pero.mientras tenga 4G se va a estar alternando entre las dos VoLTE o VoWiFi. Lo otro es que no haya señal y tenga acceso a WiFi o modo avión y WiFi
  2. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Yo casi caigo pero en prepago con 21000 me dan 60Gb que puedo compartir y minutos,SMS ilimitados, además de que las redes no consumen datos del plan 🤤
  3. Spinoza23

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Conclusión no se puede... Esas actualizaciones normalmente buscan mitigar vulnerabilidades... Y fijar una sola banda LTE puede ser un riesgo
  4. Spinoza23

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Esto no es posible en esa app, seguro se confundió de nombre, algunas marcas no dejan hacer estos cambios y la única opción es con root y apps para gestión avanzada del módem del teléfono
  5. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    En cada test le dice los datos utilizados de subida y de bajada para hacer los test, estos consumen 800 megas o más por cada test según las capturas de pantalla que subiste
  6. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Yo lo tengo como plan B, lamentablemente en este sector es el único operador que tiene 5G y me da una velocidad arriba de los 500 megas que me ha servido para cuando falla el servicio de internet fijo... Igual es muy barato en prepago... Aunque lo barato suele salir caro jeje
  7. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Les cuento mi experiencia activando VoLTE: Movistar: - siempre dicen que es una falla en el sector - les dije no estoy en Bogotá, ah es que verificamos fue Bogotá déjeme un momento, gracias por contactarnos te seguirá atendiendo el bot. Claro: - escribir por WhatsApp - te contestan validan tu...
  8. Spinoza23

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Creo que es para evitar que las aves hagan nidos en la torre
  9. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Con que me activen VoLTE ya estaría contento... El VoWiFI con mi otra línea me salva
  10. Spinoza23

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Por la salida a Villavicencio (en Bogotá) Tigo no tiene cobertura en la mayoría del trayecto ni en los barrios, ninguna señal ni siquiera 3G después de la entrada al botarero "doña Juana" la señal es prácticamente inexistente
  11. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Y en ese sitio si hay cobertura 5G???
  12. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Suena extraño, pero muéstranos la captura donde sale el tipo de red que claro tiene en ese mismo sector... Porque la imagen muestra a Movistar y Tigo 🤣
  13. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Yo vivo relativamente cerca y la señal 5G me salva cuando el internet fijo se cae, las velocidades por aquí están en 500 megas y unos 20 de subida... Por supuesto en interior no al aire libre, al aire libre da mucho más alto
  14. Spinoza23

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    No creo que haya sido por conectarse a 5G, simplemente te lo activaron... Tuviste suerte
  15. Spinoza23

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    Portarse a otro operador jaja