Contenido reciente de Steve-G

  1. Steve-G

    HTC HTC 8X - Problemas De Sincronización Con PC

    Hola a todos, Resulta q he comprado un HTC 8X de segunda q me ofrecieron y venía de T-Mobile, EU... El celular funciona a la perfección, fluido y todo, excepto los problemas de las notificaciones, pero bueno, eso es de todos los WP según parece. El problema radica en q lo conecte por primera vez...
  2. Steve-G

    Vendo Vendo celulares, Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry

    Viejo, Lumia 720 tienes??? Y el 820 Blancos????
  3. Steve-G

    HTC Droid Incredible 4G LTE

    Viejo, porfa explícame como es eso de q no te funciono bn en clao lo del internet... y en tigo presenta algun problema??? Con envío en cuanto quedaría???? Y como sería la cuestión del pago??? Gracias, me llama bastante la atencion
  4. Steve-G

    Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

    Viejo, entonces en cuanto sería para un Nokia Lumia 720 o un Nokia Lumia 820, y en cuanto tiempo lo tendrías??? Gracias!!!!
  5. Steve-G

    Vendo [Venta rapida] Nokia Lumia 822 , 16Gb, Dual Core, Windows 8

    Viejo, sigues teniendo celulares???
  6. Steve-G

    Vendo [[MEGA PRECIOS]] Celulares y Accesorios - Audífonos HTC - Estuches S4 y más!

    Viejo, q Nokia Lumia tienes para la venta??? De casua tienes el 720???? O cual otro
  7. Steve-G

    Nokia Nokia Lumia 720

    Bueno, hice esta pregunta en otro tema, pero como no e respondieron, la repito por aca: Hola a todos, Q tal es el Nokia Lumia 720??? Lo recomiendan???? La verdad es q ese celular me encantó, por lo menos fisicamente, y he leido varios reviews donde lo recomiendan mucho, pero quisiera la...
  8. Steve-G

    Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

    Hola a todos, Depronto ando como medio desubicado por hacer esta pregunta por acá, pero no quiero abrir otro tema para solo hacer una y ya... Q tal es el Nokia Lumia 720??? Lo recomiendan???? La verdad es q ese celular me encantó, por lo menos fisicamente, y he leido varios reviews donde lo...
  9. Steve-G

    Emcali ADSL

    Hola muchachos, Alguno de ustedes sabe de casua cual es el usuario y contraseña del modem ZTE ZXV10 W300??? Asumo q el usuario es "emcali", pero las contraseñas q he conseguido no me andan... He usado emcali, emcalixdsl, emcalixdsl123, admin y nada... Les agradezco la respuesta.....
  10. Steve-G

    Tres colombianos diseñarán el próximo software de Microsoft

    Ahhh no, obvio, yo me estaba refiriendo era al comentario de los otros dos compañeros laneros q hablaban sobre la carencia de ingenieros en Estados Unidos. Con estos pelados q se llevan la cosa ha de ser diferente.
  11. Steve-G

    Tres colombianos diseñarán el próximo software de Microsoft

    No recuerdo bien en q libro era q decía q la razón principal por la cual solían contratar ingenieros de otros países era por costos (era un libro q hablaba acerca del porq los q tenían predominancia en el hemisferio derecho del cerebro dominarían al mundo o algo así). Resumiendo, lo q pasaba...
  12. Steve-G

    Emcali ADSL

    La verdad el servicio es bueno, aunq en los últimos 2 meses he experimentado caídas, pero eso es q se suben a los postes a hacer algún tipo de mantenimiento los tipos de UNE, pero no suelen ser caídas muy largas, excepto una en la q cayó tremendo aguacero q les tocó bajarse de ese poste y dejar...
  13. Steve-G

    Emcali ADSL

    Muchachos, alguno necesita un modem??? yo me quede con uno cuando me retiré..... está en perfecto estado con caja y todo..... Si algo me avisan.....
  14. Steve-G

    Emcali ADSL

    Bueno muchachos, ps reportándome para comentarles q el Lunes Pasado cancelaron el teléfono y el internet de Emcali y se contrató con UNE. Ya con ellos teníamos la televisión y como el servicio ha sido bueno, se ha decidido probar suerte con el resto de servicios q ofrecen... se demoraron...
  15. Steve-G

    Emcali ADSL

    Viejo, muchas gracias, me has salvado de una.......