Contenido reciente de supermen3000

  1. supermen3000

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Sipi desde el 01 de mayo habilitaron esa opción en portabilidad, y ya otros laneros en otro foro habían comentado sobre esta nueva norma de la CRC , de cierta forma nos beneficia mucho que hasta fines de semana y festivos aplican ahora.
  2. supermen3000

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Que plan tienes?
  3. supermen3000

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Si ese mismo! pero solamente traera red 5G supuestamente....
  4. supermen3000

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    No se pero tengo un presentimiento alto de que en mayo se va promover la competencia de nuevo xd
  5. supermen3000

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Extraño a ese operador Avantel que fue absorbido por Wom que en un principio empezó con una oferta en planes de locura pero ya ahora es un montón del resto.
  6. supermen3000

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Pero ese plan es de retención? No lo consigo por ningún lado 😔
  7. supermen3000

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Fijate que yo había sacado el mes anterior el 23 de febrero un plan postpago en cav de claro y obviamente toca pagar por adelantado 39,900, y hasta ahora el día de hoy sigo sin recibir factura pero ya se me aproxima la fecha de corte.
  8. supermen3000

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Alguien sabe de los Planes de Fidelización de claro actualmente? Porque he escuchado a personas que pagan entre (23 mil a 35 mil pesos) en sus facturas, pero no se que tan cierto sea eso...
  9. supermen3000

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Que operador sera más económico en planes pospago comerciales.. Wom? o Movistar? Y en planes de Fidelización o retención.. de estos dos ¿cual es más viable para un precio súper barato?