Contenido reciente de Tanigen

  1. Tanigen

    Ofertas, Promociones, Concursos cuyos T&C son Ilusos, Subjetivos e Idiotas

    Pero debería haber una entidad en la que uno se puede quejar sobre eso ¿no? cómo será el proceso?
  2. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola: Creo que el problema es con mercado pago, porque yo estoy esperando una reversión desde ahí con una TC de SBC y esta desde el 10 de enero y nada. En cambio con airbnb a la TC del BdeB fue en un solo día que me entró el dinero de la reversión y un 22 de diciembre.
  3. Tanigen

    Ofertas, Promociones, Concursos cuyos T&C son Ilusos, Subjetivos e Idiotas

    ZONA SEGURA: XXXXX NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN TERMINADO EN: XXXX Hola, XXXX Inscribe tu Tarjeta de Crédito del Banco de Bogotá terminada en XXXX al beneficio y todas tus compras nacionales serán diferidas* automáticamente a: 12 Meses ¡Anímate y hazlo hasta el 15 de...
  4. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    A mi me ha pasado, pero es porque se me ha pasado la fecha de corte, creo que los intereres es por la compra de mercado pago ¿no? habría que hacer el cálculo
  5. Tanigen

    Neobancos Daviplata

    Mil gracias, por la ayuda. Perdón la ignorancia
  6. Tanigen

    Neobancos Daviplata

    cómo se cancela daviplata? Yo la desocupe y la desintalé del celular solamente
  7. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola: Si a mi también me llegó la cencosud con eso.
  8. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Hola: No sé si es tema viejo, pero me llegó esto ¿entonces ya no va a ser entidad financiera rappi?
  9. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    ¿y si haces una compra de cartera con otro banco? Creo que así lo puedes dividir en cuotas y bajar la tasa de interés.
  10. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Yo no lo tomaría, lo escrito, queda escrito. Hay varias estafas con eso
  11. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Pues yo no he podido la verdad, llevo más de tres años con ella
  12. Tanigen

    Acciones Experiencias en Mesfix, a2censo y otras inversiones alternativas

    Con justo y Bueno, me deben aun ese dinero y va para largo. Cada tanto envían un correo y ya. Este fue el último
  13. Tanigen

    Acciones Experiencias en Mesfix, a2censo y otras inversiones alternativas

    A mi me deben 5.000.000 y aun no los pagan
  14. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Bueno a mi me llaman los de VISA concierge y pues es bien porque me ofrecen los beneficios y me envían todo al correo, aunque creo que no es el caso porque ellos tienen mi correo. Siempre es una mexicana de un número internacional con un tono muy tierno, que le gusta enviarme opciones para...
  15. Tanigen

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    A mi me ha ido bien con la rappi card en el exterior. La verdad si recomendaría que apenas le aprueben la trsnsacción mueva el numero de cuotas, porque se va a varias automaticamente