Contenido reciente de Tavlan

  1. T

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    PEro pagando con saldo no sé cómo se aplicaría el cupón de scotia
  2. T

    Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

    Esta semana empecé a usar el Go plus + y me ha gustado. Eso sí, esa vaina vibra duro, si toca con algo en el maletín se escucha harto mientras mueve paradas y captura poke.
  3. T

    [Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

    Yo siempre que he comprado en Amazon y pagado en pesos con la One cashback, en el check out sale un cobro de garantía de tipo de cambio que calcula Amazon. Ese cobro de no es del banco. Lo curioso es que solo sale al momento del check out para pagar, luego no sale en recibo que muestra amazon...
  4. T

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    En un mes se me acaba el año de exoneración de la 0 es 3 de Davivenda. ¿saben si están exigiendo monto o transacciones para exonerar?
  5. T

    Neobancos dale! (Grupo Aval)

    Yo recuerdo que hasta el año pasado era imposible recargar la tarjeta por PSE con la cuenta de ahorros de Colpatria. Las veces que lo hice la transacción era rechazada y me tocaba recargar daviplata y de ahí dale. Este año no ha habido problema con eso el par de veces que la he usado.
  6. T

    Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

    SEDPE son solo las siglas de Sociedades Especializadas en Depósitos y Pagos Electrónicos
  7. T

    Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

    Enbanca la primera vez que uno se registra te muestra ese puntaje de transuniòn.
  8. T

    Neobancos Tpaga - Claro pay

    Yo también tenía la misma sensación. Por eso empecé a pagar por PSE y así el pago del recibo y el cashback eran inmediatos.
  9. T

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Buen día, recien recibí la One Cashback de Colpatria. Me pregunto si para el pago de servicios sí o sí tiene que hacerse por la banca virtual o aplica el cashback también si pago en las plataformas propias de los servicios. Por ejemplo si pago claro hogar desde la app miclaro da la devolución o...
  10. T

    Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

    A mi no me han enviado nada. El 26 de mayo es mi mes 11 a 14900.
  11. T

    Neobancos RappiPay Colombia

    Los que abrieron la nueva rappicuenta miren a ver si les sale un cupón para prime en las promos.
  12. T

    Neobancos Daviplata

    Yo llevo dos semanas usándola y no me han cobrado. Vale aclarar que a mi en ningún momento me salió mensaje alguno del cobro.
  13. T

    Neobancos Nu

    Raro. Yo tengo Nu agregada en mercado libre y mensualmente me debita lo de la suscripción al nivel 6 sin problema. He hecho otras compras en mercado libre de varios precios y nunca ha declinado. Así que raro que mercado pago no la acepte.