Contenido reciente de Toooooony

  1. Toooooony

    Hernias discales experiencia propia

    Con o sin quiropractico, el primer consejo es buscar una segunda opinión, por si acaso. Hay doctores que solo recetan drogas y cirugías. Lo que dice del dolor apunta a que solo es un analgésico y no le está haciendo más. Evidentemente el doctor sabrá pero le comparto mi experiencia...
  2. Toooooony

    Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

    Me sorprende que después de tanta pregunta y respuesta nadie le ha atinado al problema más serio. En caso de ser estafa, "bueno" se pierde la plata y ya. Pero cómo usted lo pregunta, ¿de donde sacan tanto dinero? la respuesta más probable es que sea ilegal y eso sea un lavadero. El problema...
  3. Toooooony

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Tony.
  4. Toooooony

    Créditos Cobro excesivo crédito unificado

    Creo que le están cobrando cuotas que no se pudieron cobrar en su momento... googleando encontré un video Tony.
  5. Toooooony

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Aguante Napster y tutopia con modem de 56kbps 🧓 Tony.
  6. Toooooony

    Yo confieso...

    1. Habló de 3 mujeres, la mejor amiga, la hermana y la mamá ¿para qué si luego va a hablar de ella? 2. Una de esas mujeres le puso L, pero luego se refirió solo a ella. 3. Parecía que el cuento era con la amiga, pero luego al releer, tal vez es la hermana, pero si no nos aclara hasta de pronto...
  7. Toooooony

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Eso no funciona así. Cómo independiente solo puede aumentar su ingreso base en un máximo de 40% respecto al último año. No puede "saltar" de reportar 1SMMLV a 10SMMLV. 1. Si, todos aportarían hasta 2.3SMMLV. De los cuales y teniendo 1300 semanas cotizadas (siendo hombre) Colpensiones le...
  8. Toooooony

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Si, si se da tal cual lo compartió el Lanero (que el ahorro de Colpensiones solo se entregaría al final los aportes) sí sería mejor aplicar esa estrategia y cambiarse a un fondo privado "hoy". Pero esa información del Lanero no es del todo clara/fija, cómo la reforma aún se encuentra en debate...
  9. Toooooony

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    https://www.laneros.com/temas/pensiones-y-cesant%C3%ADas-laneros.235346/page-41#post-7364684 Tony.
  10. Toooooony

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Pues... Se lo podría ver así, lo que mucha gente no ve o no quiere aceptar es que también iban para una pensión mínima subsidiada en fondos privados, pero que para Colpensiones era insostenible por las también mencionadas mega pensiones. Respecto a los ahorros, hay otros puntos en la reforma...
  11. Toooooony

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Eso depende del "sabemos", definitivamente no cumpliría con las 1300 semanas de cotización al llegar a los 57/62 años? Si no llega a los 1300 semanas quedan otras dos opciones (a los 65-66 años): El pilar semicontributivo: Este asignará una renta vitalicia a las personas que no pudieron...
  12. Toooooony

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Petroski es un profeta! Tony.
  13. Toooooony

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    Ahora con lo de la reforma pensional se ha hecho eco este tema, sí, se pueden recuperar semanas que no hayan sido reportadas (del 2003 en adelante). Para trabajadores independientes o empleados que la empresa no les haya hecho los aportes correspondientes. Pero no "independiente + trabajando"...
  14. Toooooony

    Inversiones Pensiones y Cesantías - Laneros

    https://www.colfondos.com.co/dxp/personas/pensiones-obligatorias/simulador-de-pension Le pide datos, pero le puse cualquier pedro perez y no tuvo problema. Solo estaba probando a ver si al final mostraba el resultado o me iba a pedir un correo electrónico, le puse que tenía 650 semanas...