Contenido reciente de usm900x10

  1. U

    IMac 27" 2020 atorada en proceso de activación.

    Ya va a venir a moverle personalmente el previo dueño, pero el equipo a fuerzas tendrá que tener una apple ID o esa persona podrá removerla del equipo y pasar a estar el equipo sin ninguna cuenta en su interior? No entendí bien lo de remover el equipo de la cuenta cloud, eso se haría remotamente...
  2. U

    IMac 27" 2020 atorada en proceso de activación.

    Sólo que me toque seguir insistiendo, me enfocaré en eso, pero yo prefería no molestar con eso si hubiera otra forma, no pude hacer boot a las usb, no sé si tenga que ver que el teclado es de windows, y según abría que presionar alt y encender el equipo para ver un listado de dispositivos, o...
  3. U

    IMac 27" 2020 atorada en proceso de activación.

    Gracias John, ya ando haciendo la usb instaladora, aunque como dice Michelle va ser que eso no me sirve. Otra cosa que pensaba es ponerle windows 10 y conservarla, también al rato probaré esos instaladores. Está muy bueno el hardware que trae.
  4. U

    IMac 27" 2020 atorada en proceso de activación.

    Buenas, hace poco un buen conocido me regaló una IMac 27" 2020 usada, pensé en venderla, cosa que hice, yo soy más de windows no me gusta tanto apple, pero si es una belleza ese equipo, y resulta que el me la compró me dijo que la reseteó, y ahora pide un email y password de apple ID que pues...
  5. U

    Máquina arcade con super mario bros 3 de items infinitos.

    No me interesa conseguir la rom, nomás recordaba con rareza esa extraña rom que tenía esa máquina arcade. Nunca más me volví a topar con una máquina así.
  6. U

    Máquina arcade con super mario bros 3 de items infinitos.

    Buenas, tengo un recuerdo raro del año 1995. En la tienda de la esquina de por mi casa a la que iba a jugar cuando estaba chico, había una máquina arcade de un único juego, era el de super mario bros 3, comenzabas el juego y en la barra de items, recuerdo que estaba llena de items recién...
  7. U

    Reemplacé pasta térmica laptop dell.

    Está feo eso que la pasta térmica se degrade con los años, me pone a pensar en qué tan mal sería el no poner nada de pasta pero pulir con un abrasivo a modo espejo el área del disipador, que es el valle poroso microscópico lo que limita la unión perfecta, que he de suponer que por algo los...
  8. U

    Reemplacé pasta térmica laptop dell.

    Y es que en equipos viejos como el mio del 2012 tiene bastante sentido querer acualmente cambiar la pasta, dado que esta se degrada a los 5 años más o menos. ahora imaginar cómo está una pasta térmica de una o más décadas de vieja. Hay mucho video en youtube acerca de cómo hacer mantenimiento a...
  9. U

    Reemplacé pasta térmica laptop dell.

    El disipador aterriza en dos chips, en el proce y lo otro que no sé qué sea, no sé si sea chip de gráficos, lo desconozco, pero me llamó la atención de que este último no tenía pasta térmica, si no un pad o sticker, el cual no sé si influya en que se deba respetar cierta altura debido a su...
  10. U

    Reemplacé pasta térmica laptop dell.

    Lo que pasaba es que el ventilador se disparaba usando solamente el navegador de internet, lo cual me parecía raro, parece que ya anda mejor con la nueva pasta. Utilicé la herramienta del CPU-Z que estresa al máximo el procesador y pues no pasaba de 69 grados después de unos 10 minutos de caña...
  11. U

    Reemplacé pasta térmica laptop dell.

    Buenas, reemplacé la pasta térmica del procesador a una laptop dell latitude e5520 la cual estaba super seca. Cometí varios errores como no verificar cuales temperaturas tenía antes, también no sé si apliqué correctamente la pasta, no hice lo del punto central que se expande, si no que apliqué...
  12. U

    Nokia Cargador apple carga lento mi teléfono android.

    No para nada, usé el mismo cable que vino de fabrica. Ya volví a hacer la prueba con un telefono samsung y también cargó como un 30% en una hora estando apagado, entonces yo creo que el cargador apple ya no es lo que era en un inicio. Se que son baratos y compraré otro para hacer más pruebas...
  13. U

    Nokia Cargador apple carga lento mi teléfono android.

    Hola. Pues eso, tengo un cargador apple 2.1 amp, desde hace 5 años y lo usaba para carga de teléfonos samsung, iba bien. No se si ahora de repente dejó de funcionar y por eso carga a una velocidad muy lenta un nuevo nokia android que tengo, tardaria como unas 7 horas una carga completa, y unas 2...
  14. U

    App youtube necesita de golpes para girar pantalla.

    Uhhhh no, ya ahora si me volví chango, compre nuevo celular android con la ultima version, actualizado todo, la app de youtube tambien, y sigo peleando con fallitos absurdos de youtube y por todos lados, y de nuevo borrando caches pa solucionar temporalmente, tambien servia lo de golpearlo pero...
  15. U

    App youtube necesita de golpes para girar pantalla.

    Sí amigo corobok, a saber cuánta gente sea el total que le pasa este problema, la verdad la app de youtube al menos para android y al menos en mi caso he visto que está llena de fallos, he notado fallos en la configuración de la resolución deseada, aveces veo que se cambia sola, también con...