Contenido reciente de Vnath135

  1. V

    Cuantos o cuales telefonos has tenido en toda tu vida???

    He tenido pocos celulares, así que los recuerdo todos: 1. Siemmens A56 (El flechita en "prepobre" que usaba en la U) 2. Alcatel OT-806 (Fue el regalo de grado) 3. Nokia Lumia 710 (El celular que compré con mi primer sueldo) 4. Sony Xperia Z1 (El único "Flag ship" que he tenido en la vida jeje)...
  2. V

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Con esa plata, puede encontrar Twingo, Clio, Logan, Optra, Spark, Corsa. Pero eso sí, modelos anteriores a 2012 o 2013. Puede cotizar en Mercadolibre y hacerse una idea de lo que puede encontrar por ese precio.
  3. V

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    En estos casos es importante verificar que todas las notificaciones judiciales que provienen de juzgados, deben tener el dominio @cendoj.ramajudicial.gov.co, adicional en las notificaciones no se suministran "claves de acceso" para acceder a un expediente digital. Para una notificación judicial...
  4. V

    [Consultorio Jurídico Laneros]

    Se lo exigen a los que son vinculados por prestación de servicios por temas tributarios (retefuente, IVA, etc.)
  5. V

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Comprar de contado es la mejor opción siempre, pero en Colombia la realidad de muchos es la necesidad del crédito para acceder a un vehículo. En mi caso, ahorre para la cuota inicial y el resto lo financie a 3 años con un banco, además si tiene la posibilidad de hacer abonos adicionales a...
  6. V

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Si usted quiere su carro en el corto o mediano plazo, no lo haga. El Cheviplan es más un plan de ahorro a largo plazo, con sorteos mensuales entre los aportantes para obtener la posibilidad que le asignen el carro. Por eso mucha gente se sale y habla mal de ese plan.
  7. V

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Lo gracioso del asunto es que hicieron convocatoria nacional para aspirar a ese cargo, cuando ya ese puesto era para la Rusinque. Los que se inscribieron quedaron así 🤡🤡.A mi eso es lo que me tiene decepcionado del gobierno, mantiene las mismas cuestionadas prácticas de los anteriores.
  8. V

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    La respuesta a todas esas incógnitas es: Uribe.
  9. V

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Algo importante que pasa por alto, es que la panela básicamente también es azúcar (ambos son derivados de la caña de azúcar), que si bien tiene unos micronutrientes adicionales no compensa la alta cantidad que contiene de aquella, por lo que su consumo puede generar los mismos problemas del...
  10. V

    Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

    Nada raro, los más subsidiados en este país son las personas que ostentan altos cargos del gobierno, de la rama judicial y del legislativo...y así algunos tienen la osadía de decir que el sueldito no les alcanza.
  11. V

    Azteca Comunicaciones [Fibra Optica]

    Mi experiencia con Azteca fue excelente durante los 4 años que estuve con ellos, la mejor estabilidad de internet que he tenido acá en Florencia, solo tuve un inconveniente pero fue por corte de fibra por un carro que la tumbó; para juegos el ping era bajo (80 ms en promedio), con Movistar no...