Contenido reciente de WarShot

  1. WarShot

    Vendo Juegos switch

    up
  2. WarShot

    Vendo Controles de Xbox

    up
  3. WarShot

    Vendo Ps4 pro 1Tb

    vendido por fuera
  4. WarShot

    Vendo Nintendo Switch oled y juegos

    up
  5. WarShot

    Vendo Nintendo Switch oled y juegos

    Buen dia Vendo el siguiente combo Oled como nueva en su caja con accesorios 1.1 m Juegos : Pokemon evee 130 mil Súper Mario strikers 150 mil Mario party Super stars 150 mil Princesa Peach nuevo sellado 180mil Mario kart 8 deluxe 150 mil Monster Hunter ultímate 100 mil Pokémon mistery ex 100 mil...
  6. WarShot

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Parce yo también vivo en Rionegro y el desempeño hasta ahora me ha gustado mucho , ya que me la entregaron en Medellín. Club Suzuki vitara oriente o que? Jajajaja
  7. WarShot

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Gracias parce, pero no creas, no voy a poder sentarme ni caminar bien en muuuuuuchooooo tiempo....
  8. WarShot

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Buenos días a todos Después de leer mucho y conocer sus experiencias / recomendaciones, me estire y me fui por una vitara 2023 4x2, 26 mil km, me la entregan hoy. Mil gracias a todos por sus aportes.
  9. WarShot

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    realmente lo que necesito es amplitud y comodidad, el 4x4 es opcional. Veo también koleos por los mismos precios, de 40 a 45 modelos 2012 a 2015.
  10. WarShot

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    ósea la eco sale mucho mas costosa mantenerla siendo modelo 2018 o cualquier otro según te entiendo.
  11. WarShot

    Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

    Muchachos ustedes que todo lo saben, pienso adquirir una duster entre 2015 y 2018 o una ecosport mismos modelos que me recomiendan? el presupuesto es limitado 45 millones. En cuanto a repuestos consumo, seguros etc.
  12. WarShot

    Vendo Ps4 pro 1Tb

    up!
  13. WarShot

    Vendo Controles de Xbox

    15 dias para pruebas los usados los nuevos 1 mes