Contenido reciente de X-Geo

  1. X-Geo

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    uy hablando de ONU costosa.. los AVM Fritz!Box... pero en todos lados dicen que son buenas
  2. X-Geo

    ¿Qué tengo para Donar?

    pues si me sirve, me arriesgare a probarla, puede que la haya probado en el slot que no es compatible con SATA si algo me avisa como hacemos para recibirla..
  3. X-Geo

    ¿Qué tengo para Donar?

    En que board lo probo? he visto que en algunas no funciona el m.2 en unidades sata... uy, le agradeceria mucho muchas gracias, agradecido
  4. X-Geo

    ¿Qué tengo para Donar?

    uy se lo agradeceria en el alma, si me sirve... ese si puedo ponerle un alargador de un pc dell que tengo por ahi... ojala y sea sata m2
  5. X-Geo

    ¿Qué tengo para Donar?

    si, es una opcionque tengo vista si no lo consigo aca... ademas no necesito que sea tan grande, por ahi de 16gb 32gb o 64gb pues, ya vi esa opcion... pero tiene tamaño exacto, es este exactamente
  6. X-Geo

    ¿Qué tengo para Donar?

    Hola a todos De casualidad alguien entre sus cosas tiene un SSD Sata M.2 de tamaño 2242... no importa la capacidad que venda, cambie o done? O si sabe de algún lugar que se pueda conseguir... es para un firewall que se le daño el mmc y se puede bootear pero solo recibe M.2 sata de tamaño 2242...
  7. X-Geo

    [Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

    Me identifico con esta imagen😀
  8. X-Geo

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola, podrias compartir los ajustes realizados por favor?
  9. X-Geo

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    sera que hay algun beneficio al cambiar el HGU por uno propio marca huawei ?
  10. X-Geo

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    a mi me subio como 3.500 pero si no pido renovacion de descuento, me sube mas
  11. X-Geo

    HomeLabs (laboratorios caseros de TI)

    Hola amigo, una pregunta, quisiera reemplazar el HGU de movistar y estuve viendo varias opciones, unas viables y otras no (ONT huawei de claro) hasta ahora me han sonado las 2 que dices aca y esta: UBIQUITI UF-LOCO 1 en ese caso perderia la linea telefonica, pero en cuanto a la television...
  12. X-Geo

    Todo sobre HGU Askey RTF8115VW

    El error lo tiene en la seccion LAN - IPTV yo lo tengo de esta manera y no importa si se va la luz o se reinicia el router, siempre se conecta automaticamente
  13. X-Geo

    Compro Board LGA 1700 Usada para CPU 13th DDr4

    Ah se encima una tarjeta bluetooth/wifi ax pci express
  14. X-Geo

    Compro Board LGA 1700 Usada para CPU 13th DDr4

    tenngo una Asrock H670 PG Riptide, compatible con 12, 13 y 14 gen compatible con DDR4 con todos sus accesorios 500k negociables
  15. X-Geo

    Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

    samfw funciona en exynos: si, mtk:vomit:: si, snapdragon: si de donde se baja?: Aca Es confiable?: si Warning: The application uses several tools and scripts to unlock the device and obfuscator to protect the source code so it is suspected to be a virus. This is a false positive. The world's...