Contenido reciente de xBlackZero

  1. X

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Como están los niveles de downstream y upstream?
  2. X

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Estas de suerte, ese modem es de los pocos sino el único que ofrece Claro con CPU Broadcom, el resto tiene puro Intel Puma 6 asqueroso, creo que para ponerlo en bridge necesitas si o sí un router, si consigues el acceso me interesa saber la versión de firmware.
  3. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Alguien que tenga un Technicolor CGA2121 y me diga en que versión de Firmware va?
  4. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Será el modem no? y por cual se lo cambiaron?
  5. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    A que se refiere con renegociar el plan y por qué le pusieron otro modem?
  6. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Buenas, estoy pagando 80mil por 200megas + telefonía, creen que es un precio justo o debería negociar una rebaja?
  7. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Hola una consulta, el Technicolor CGA2121 hasta cuantas megas soporta?
  8. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Ayer me desconectaron el servicio por no pagar (internet 200mb+telefonía), justo en ese momento pagué y el internet volvió minutos después, el hecho es que ahora tengo 30megas de subida, antes tenia 12, entonces pregunto si el incremento fue a causa de la reconexión, o 30 megas de subida es lo...
  9. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Mientras tanto claro
  10. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Eso es fácil, pones el MODEM arris en modo bridge (antes desactivas el wifi), luego le conectas un ROUTER, y a dicho router le cambias la mac como gustes.
  11. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Lo diré sin rodeos, no me carga el equis videos, será ese dns todo malo que tiene tigo?
  12. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Mis primeros microcortes en tigo, qué emoción :love: no puedo ver twitch, ni jugar, ni nada que sea en tiempo real... Miercoles 27 desde las 7pm, Bello Antioquia.
  13. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Gente, si por mi cuenta consigo un modem Arris (tg2482a), hay forma de hacerlo funcionar sin tanto amague?
  14. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    Entre estos modems cual dicen que es mejor https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/360035041534-Conoce-el-m%C3%B3dem-de-internet-que-tienes-instalado-General
  15. X

    [Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

    ni mergas, llamé y me salieron con que se cobra mes vencido y no sé que mrds, nada que hacer :mad: