Contenido reciente de xpak

  1. X

    BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

    amigo yaghan el link se rompio. mira si lo puedes arreglar mil gracias The file link that you requested is not valid.
  2. X

    BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

    AMIGOS. Soy nuevo en el mundo de las bb, tengo una perl 8100. espero me puedan guiar para sacarle el mayor provecho a mi telefono. como se que version tiene??? y como sinconizo el correo electronico.?? mil gracias
  3. X

    Vendo Venta Celulares Gama Alta

    celtech ayer te llame todo el dia y no me respondiste, espero me podas llamar o contestarme, nesecito urgente tu numero de cuenta para poderte consignar. gracias
  4. X

    Vendo Venta Celulares Gama Alta

    celltech tenes v3 blue en este momento?? o para cuando esta?? y quero saber si me vendes el v3 black sin bluetooth. y si lo vendes en cuanto.? gracias
  5. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    hola espero que me puedan colaborar. tengo un panasonic g-51E. el imei es 352631005973108. espero que me puedan colaborar con el codigo para poder acivarlo gracias. xpak
  6. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    alguien sabe algo de la liberacion de los sagem gracias xpak
  7. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    ke mas pues quien sabe si los sagem se pueden desbloquiar por imei y si es posible con que programa o donde lo consigo. gracias xpak
  8. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    si desbloqueo un nokia 1100, y luego le inserto la sim y lo prendo, al prenderlo me dice fallo registro sim, pero supuestamente ya esta desbloqueado, que pasa por que sale este mensaje? el que sepa me avisa. gracias xpak
  9. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    kp-maqpro2 me podes decir si hay alguna forma de ver en que empresa esta este motorolat190. es que tiene la sim, pero la sim tiene las letras muy claras y algo borradas. si sabes decime.
  10. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    alguien sabe si se puede desbloquear un motorola t190. este es su imei:350638-6-2-526770-6, es traido de brasil. gracias
  11. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    buenassss tengo un motorola t190, el imei es: 350638-6-2-526770-6 y esta en anatel de brasil. quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de darme el codigo de desbloqueo. espero que me colaboren y gracias de antemano.
  12. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    nikos como puedo hacer para que un samsung pcs traido de estados unidos funcione en colombia. no es gsm. si sabes por fa decime.
  13. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    nikos me sale no permitido, pero no se que sera, lo desbloqueare con cable. gracias. xpak
  14. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    hola nikos los codigos que me suministrastes no son permitidos, sera que me podes volver a retificar. nokia 1100b,comcel, imei 010319006034229
  15. X

    Foro Oficial de Desbloqueo.

    nikos o tristan 28 disculpen que vuelva a molestarlos pero necesito el codigo de este otro telefono, nokia 1100b. emai 010319006034229, ys esta en comcel. gracias de antemano.