Contenido reciente de YAMI YUGI

  1. YAMI YUGI

    Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

    Buen dia Comunidad. busco persona o local de juegos que me programe una 3ds old con las 3 B , PORFAVOR Y ME DEJA EL NUMERO DE CONTACTO y graciaS
  2. YAMI YUGI

    Duda con Disco Duro Interno de 2TB

    gracias por la informacion
  3. YAMI YUGI

    Duda con Disco Duro Interno de 2TB

    Buenos días laneros, tengo una duda, ya que requiero tener mas capacidad de almacenaje en mi cpu deseo saber que factores debo tener en cuenta para instalarle un disco interno de 2tb ? Mi pc es viejo ya pero le tengo conectado uno de 1 tb y otro de 160 gb y funciona bien, sera que cambiandole...
  4. YAMI YUGI

    Compro Busco Tarjeta Logica para Disco duro portatil sata toshiba 500gb mk5061gsyn

    debe ser la misma referencia :(, igual gracias
  5. YAMI YUGI

    Compro Busco Tarjeta Logica para Disco duro portatil sata toshiba 500gb mk5061gsyn

    buenas noches laneros, Busco tarjeta lógica para compra inmediata estoy ubicada en Medellin
  6. YAMI YUGI

    Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

    hola gente tengo un problemita con el kernel de una R4 i gold. para la DSi no eh podido encontrar el kernel por que su pagina no me da en mi pc www.r4igold.cc, necesito el kernel por que lo borrre por configurarlo para jugar pokemon black :( pero la cague con eso.ahora embalado con mi r4 para...
  7. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    Mps respondidos. gracias gente consegui uno fuera de laneros en 300k asi que gracias .
  8. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    mp respondido.. sigo en busca de ofertas, gracias preferiblemente medellin.
  9. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    UP aun lo busco , gracias, :D espero mas ofertas, ojala fueran en Medellin preferiblemente
  10. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    parce gracias ya mire y no me intereso la oferta ,ademas como que ya lo esta negoceando, aun quedo atento a otras ofertas, ojala la gente que me oferte sea de Medellin puesto que el envio de una consola es alguito costoso igual, saludos
  11. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    up aun buscando la consola
  12. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    Up!! sigo en la busqueda de un ps3 por 350 k por ahora nada de ofertas buenas, y ojala fueran de aca de Medellin
  13. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    up... aun en la busqueda ,ofrescan miramos que tal
  14. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    parce gracias.. pero ojala fuera en Medellin y tengo 350 k apenas
  15. YAMI YUGI

    Compro Compro playstation 3 Economico

    Muy buenos dias laneros como el titulo lo dice, y ojala sea en Medelllin busco play 3 lo mas economico que lo puedan ofrecer, espero sus ofertas saludos.