Contenido reciente de yancampo

  1. yancampo

    WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

    Cuando marcas a emergencias 112 / 123 el celular se debería conectar a cualquier señal disponible así no sea RAN. El tema de las carreteras en las empresas de telecomunicaciones es un plus por así decirlo, la prioridad son ciudades principales y municipios que es donde está el grueso de...
  2. yancampo

    Avantel [Avantel] Foro Oficial

    Tienes que buscar la casa de cobranza que tiene la obligación. Inclusive a través del mismo data crédito puedes colocar la reclamación y te contactan o solucionan si es un error.
  3. yancampo

    Noticias Noticias y estadísticas operadores móviles

    No se si ya lo han comentado, pero al parecer el lunes* sale al mercado un ovm llamado Swift móvil. Vamos a ver qué oferta trae.
  4. yancampo

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Los de Bancolombia están con las mañas de los operadores jajaja he llamado un par de veces a cancelar un producto de crédito y me cortan la llamada 😬😣🤣
  5. yancampo

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Eso es al azar…. Simplemente Bancolombia y nequi son los bancos mas fuertes/grandes en su rango y avianca igual, además de ser algo aspiracional.
  6. yancampo

    Viajes Solicitar VISA para EEUU

    Renovación, primera vez? Como está conformado el grupo o son citas individuales? En realidad de conseguir se puede, el tema es que toca dedicarle mucho tiempo y estar pendiente de los calendarios para los pocos cupos que salen.
  7. yancampo

    Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

    Pero eso es simple configuración del operador (maquillado en el Caso de Tigo y Movistar), ya que en Colombia ninguno ofrece voz sobre 5G
  8. yancampo

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Si, hace rato me llegan por códigos cortos SMS que son estafas… menos mal tengo la costumbre de no ingresar desde enlaces… de avianca me han llegado varios, el otro día buscando un pasaje recordé que me había llegado uno de ellos y busque el SMS, al leerlo bien me di cuenta que era un fraude...
  9. yancampo

    Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

    Puede unificar pero creo que piden estar mínimo en segmento plus alto.
  10. yancampo

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Igual debe tener el cuenta al momento de la instalación que le van a colocar, muchos asesores dicen que es fibra pero terminan instalando HFC.
  11. yancampo

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    En iPhone normalmente las actualizaciones de operadores son más demoradas vs Android.
  12. yancampo

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    En Colombia o en el extranjero, con que equipo y plan?
  13. yancampo

    Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

    Puede probar colocando la SIM en modo roaming a ver?
  14. yancampo

    Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

    Si exacto, eso es lo que me refiero que tenga un papel donde eso quede especificado y que en los futuros otro si que firme no se lo cambien.
  15. yancampo

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Puede escribirle a @KamiloG que es asesor de Movistar y nos ha ayudado a muchos acá. El módem en realidad depende de la disponibilidad y ciudad, no es que uno lo escoja al momento de solicitar la instalación. Ahora lo que siempre recomendamos es instalar un router propio, a pesar que el...