Contenido reciente de Yulio

  1. Yulio

    The Matrix - Path of Neo

    Hay un decodificador yo tenia el problema de que me corria el juego y este se almacenava como un proceso dentro del Sistema operativo pero no como un programa.... entonces este comia recursos del pc y yo me comia el coco por que no sabia que pasaba hasta que vi un programita que tiene el DVD...
  2. Yulio

    FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

    hahaha! me da todo a en medio TODO con resolucion de 800 * 600 Super fluido!!! le subo ya empezamos cuando hay muchas particulas a bajar los frames pero ya con medium estoy tranquilo Gracias tio ahora si pude disfrutar y disfrutare del juego como se deve!
  3. Yulio

    FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

    Xavier interesante tu comentario, tengo un problema similar tengo una PC aceptable pero esto de los frames no tengo duda que es por la configuracion, me ayudarias mucho si comentaras a mas detalle lo que hiciste, Gracias.
  4. Yulio

    The Matrix - Path of Neo

    El juego ya saco un parche que soluciona las texturas que se pierden de rato en rato y esto de la camrara que jode como nunca..... en ambientes cerrados la camara molesta mucho.... ademas de una que otra abilidad incorporada y mejorada el juego esta buenisimo a mi parecer si no tiene connexion a...
  5. Yulio

    ::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

    les aconsejo incluso solo si tienen 80 kbps juegen en extreme el servidor esta en california no hay lag para nada incluso si juegas desde marte ese server tiene muy buena conexion y es gratis www.l2extreme.com ... miles de latinos.... no es un server de esos donde hay puro norteamericano mas al...
  6. Yulio

    FORO OFICIAL Quake IV

    pa cuando la partida en.... multiplayer como se solia hacer en call of dutty y BF 1942 emulando lan por internet pa cuando ta bueno el juego..... haber si se animan empezamos a provar! hohohho ta rebueno sigo con la boca abierta me facina el juego... hmm por cierto se acuerdan que en Quake III...
  7. Yulio

    ::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

    ahi les dejo una lista de servidores.... activos.... L2 c3 Servidor Tarrero..... Ubicado en Chile full activo con almenos 500 jugadores diariamente l2 c3 - c4 Servidor L2extreme.... unbicado en USA el privado mas grande de USA 2500 jugadores... en 4 servidores osea 2500 x 4 claro... los dos...
  8. Yulio

    ::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

    Soy solo yo o este juego digo el POP 3 TT esta optimizado increiblemente corre en computadores...... algo viejos sin problemas y con buenas configuracion(graficas)..... y en Computadores nuevos ni decir ................. amo el juego lastima que solo tenga la...
  9. Yulio

    ::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

    supongo que el MDS es un formatu de cd o imagen del mismo el cual lo tienes que emular con programas como el alcohol o Deamons tools...... y deve ser la imagen de un DVD para que sea solo 1.... Eh amado a este juego ya que lo eh jugado desde que teniamos la version en blanco y negro abriendole...
  10. Yulio

    ::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

    somos tantos lo que jugamos Lineage..... si que somos muchos por que no buscamos un server para establecernos y hacer el clan Laneros yo me puedo encargar de encontrar un server para usar Ventrillo o Team Speak que dicen? hagamos una recopilacion o listado de los mejores servers
  11. Yulio

    ::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

    Rodnok quisiera estar en tu lugar por que yo acabo de perder un semestre por este juego!!!!!!!!!!! jajajjaja a trabajar como exclavo de nuevo T_T esta bueno y lo juego junto con milez de latinos y un buen numero de colombianos en el servidor Lineage Extreme http://www.l2extreme.com/ creo en mi...
  12. Yulio

    The Matrix - Path of Neo

    Si era cosa del DVD esta malo me lo cambiaron y ahora se me muere el lector de DVD T_T !!!!! que mala suerte!!!!! hay Dios instala y corre ya como si nada sin ningun problema pero justo el lector ya no me lee dvds bueno en fin gracias por opinar y tratar de ayudar ahora si hablemos del juego los...
  13. Yulio

    The Matrix - Path of Neo

    y si .... y lo tengo 9c es extraño tira el mismo error en todos las PC que lo instale eh revizado los archivos del Direct X y tiene similares pero no del mismo nombre eso es lo extraño..... tampoco me soluciona el problem el primer parche para el juego estoy que me mato por que me gaste una...
  14. Yulio

    The Matrix - Path of Neo

    Uno de los ultimos juegos de ATARI y Shiny un juego increible pero por infortunio tengo un problema acabo de comprarlo en una tienda en linea y acabo de instalarlo ya 2 veces lo cual tarda casi 20 minutos el DVD esta intacto y tengo mas que una pc indicada para correrlo pero a la hora de...
  15. Yulio

    ::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

    ...! El mejor servidor de lineage II c3 es el extreme..... acaso no sabes tienes 4(dos con rates altos y 2 con rates normales) nunca estas solo por que esta lleno de players... el PvP es increible aca HA! esto si es un servidor servidoes..... como con 4500 jugadores online aveces pero casi...