Contenido reciente de zamaed

  1. zamaed

    Morral lleno de Electrónicos

    Vendo morral lleno de accesorios y componentes electrónicos, tiene cosas como controles de consolas (en buen estado y para reparaciones mínimas) cables de poder y de video (de diferentes aparatos y consolas, hay incluso dos de video de xbox 360, uno normal y otro por componentes y 3 HDMI)...
  2. zamaed

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    ipconfig/flushdns
  3. zamaed

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Ayer llame al servicio tecnico de movistar, quien me atendio me pidio que en el simbolo de sistema escribiera un comando que segun vi me vacio la cache de algo y luego me dijo que borrara el historial de mi navegador, despues de eso cambio muchisimo mi conexion como pueden ver y eso es...
  4. zamaed

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    por eso fue que hice el test en donde me acaban de instalar hay otra linea con 1 mega contratado, yo tengo 4 megas y no noto la diferencia, entonces si tengo problema? gracias por responder tan rapido
  5. zamaed

    [Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

    Una grandisima inquietud, porque en la pagina del test de velocidad de claro me da este resultado y en speedtest este??? eso es normal o debo llamar a movistar? gracias.
  6. zamaed

    PS3 & XBOX 360 ** Kinect / Move ** & +++

    Excelente ya instalada y probada, funcionando 100%, muchas gracias.
  7. zamaed

    PS3 & XBOX 360 ** Kinect / Move ** & +++

    Aun disponible?
  8. zamaed

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Muchas gracias por la respuesta Escorpiom, efectivamente todo depende mucho de quien atienda su llamada en el callcenter de telmex, ayer volvi a llamar, esta vez quien me atendio me hizo realizar algunas configuraciones en mi computador, luego le explique que me interesaba mas que nada que me...
  9. zamaed

    [Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

    Yo tengo telmex 10MB desde el viernes pasado, pero estuve toda la semana llamando, pues haciendo el test en speedtest no me daba mas de 2.5Mbps de descarga y 0.8Mbps de subida, un dia un asesor me dijo que debia hacer la prueba con el servidor de Miami, asi lo hice y subio a 5.algo de descarga y...
  10. zamaed

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Yo tuve telmex de 2M y luego me pase a 10M, con 2M tuve algo de lag, ocupaba el gow2, con 10M de 20 partidas en 19 me daban el host y al jugar contra españoles me decian que no tenian lag, ahora tengo ETB de 2M y el gran problema es que despues de varias llamadas y configurar yo mismo el...
  11. zamaed

    AYUDA: conexion xbox, internet...

    A ver quien me puede colaborar, el inconveniente es el siguiente, quiero conectar varias xbox a internet, les cuento lo que uso a ver si me colaboran, son 4 consolas xbox interconectadas con un switch encore de 8 puertos 10/100 Mbps, un portatil con conexion inalambrica a internet y conectado al...
  12. zamaed

    :::Foro Oficial::: Sega DreamCast

    Despues de casi 2 años de tener mi Dream guardada por falta de tiempo y espacio, hace 2 dias volvi a conectarla, esta vez a un Plasma de 42" y dejenme decirles que a diferencia del 360 la cuestion es solo graficos, la imagen se ve muy bien y el sonido ni se diga, ahora me toca es probar buenos...
  13. zamaed

    :::Foro Oficial::: Sega DreamCast

    Este si es un noticiononononon... personalmente estare pendiente para comprarla...
  14. zamaed

    [ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

    Alguien tiene idea de porque no me puedo conectar al modem? tengo un huawei EchoLife HG520b, ya habia entrado 3 veces pero hace mas o menos 8 dias estaba abriendo unos puertos, se me cerro la pagina y no volvio a entrar, reinicie la configuracion de mi internet explorer y nada, intente por...
  15. zamaed

    :::Foro Oficial::: Xbox

    yo tengo el Doom 3, pero pirata